Para maestros y profesores

Audición y Lenguaje; Albumes Picasa (#4)

EJERCICIOS RELAJACIÓN

EJERCICIOS SOPLO (5)

EJERCICIOS RESPIRACIÓN (14)

EJERCICIOS DE PRAXIAS (50)

DISCRIMINACION AUDITIVA (1)

LAMINAS EXPRESIÓN ORAL. (134)

HABITOS (2)

TERAPIA MIOFUNCIONAL (1)

ESTIMULACION DEL LENG… (1)

EJERCICIOS MIOFUNCION… (1)

EJERCICIOS DEGLUCIÓN (1)

EXPRESIONES FACIALES … (1)

EJERCICIOS DE ATENCIÓ… (5)

EJERCICIOS DE ONOMATOPEYAS… (11)

Materiales originales de Eugenia Romero Parejo

http://groups.msn.com/MAESTROSDEAUDICIONYLENGUAJE

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

23 Comments

  1. sabrina

    hola a todos, me encanta los materiales que mostrais aqui, ayudais mucho con ello, muchas gracias. un beso

  2. Esa es nuestra intención un saludo

  3. vanessa

    Este material es estupendo. Me encantan los albunes Picasa, si conoceis de alguno mas de estas caracteristicas, estaría estupendo.
    Gracias por todo.
    Un saludo.

  4. Acercate por la seccion que enlaces alli encontrarás numerosos albumes picasa de todo tipo

  5. Hola Ginés, soy Eugenia Romero, sólo quería comentarte que mi segundo apellido es Parejo para que puedas rectificarlo. Gracias y enhorabuena por el blog.

  6. maricarmen

    He encontrado esta página gracias a una amiga y es estupenda me está ayudando mucho ahora que acabo de empezar a trabajar con niños de logopeda. Muchas gracias por vuestra página porque es fenomenal

    • Muchas gracias Maricarmen por tus palabras un saludo muy afectuoso Ginés y Maribel

  7. Rocio Ramos Ydoña

    Hola:
    Soy Rocio Terapeuta de Lenguaje desde Perú.La pagina esta estupenda te felicito por tanto talento, no sabes de cuanta ayuda me va a servir para trabajar con mis niños.
    Felicitaciones….. Y sigue creando cosas interesantes esta excelente..

  8. moni

    hola: navegando encontre esta pagina y no saben, me quede fascinada con todo lo que encontre. en verdad lo felicito, hacen una labor GENIAL. No se si me pueden ayudar tengo en mi sala varios niños con trastornos de lenguaje y me recomendaron unos masajes especificos. Espero me puedan orientar.
    Un abrazo

  9. ana

    este sitio es genial, tiene un monton de comentarios y recursos que ayudan para la preparación a los profesionales. Muchas gracias.

  10. Fabiola Brito

    Enhorabuenaaaaaa!!!! Que maravilla de página, soy logopeda y acabo de conocer vuestra página a través de una compañera. Será de gran utilidad en mi labor profesional. Gracias por compartir con todos sus recursos. Un abrazo

  11. jeka

    muy buen material te felicito…
    kriños..gracias por compartir

  12. LINA

    hola, los felicito por su pagina super interesante, de labor enrriquecida para el trabajo con niños…. pero tengo una duda, puede uno imprimir los ejercicios de soplo y relajacion, no me da la opcion, tengo que contar con algun programa, ojala me puedan ayudar con esto, me fascino esta pagina. exitos muchachos!!!

  13. Ana María

    Chic@s:
    Su página es genial, me ha ayudado bastante, graciassssssssss!!!

  14. dolly cortes

    hola, mi nombre es dolly y soy estudiante de 9° semestre de fonoaudiologia de la universidad del cauca (colombia) y me gustaria saber que debo hacer para descargar el material que aparece en esta pagina ya que me ha parecido muy interesante y me puede servir mucho.

    Gracias por su atencion. hasta pronto

  15. LORENA

    HOLA MIL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE LES OCURRIO CREAR ESTA PAGINA. SOY ESTUDIANTE DE FONOAUDIOLOGIA Y NO SE IMAGINAN COMO HE ESTADO BUSCANDO MATERIAL PARA TRATAMIENTO DE HABLA Y LENGUAJE, PERO ESTA PAGINA ESTA SUPER LA ENCONTRE DE LA NADA BUSCANDO MAGENES DE PRAXIAS..MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MATERIAL TAN VALIOSO.

  16. Rakel

    Hola, soy maestra de Audición y Lenguaje desde hace poco tiempo, ha sido una maravilla encontrar esta página. Es de enormemente de agradecer el trabajo que habeis hecho. Mi enhorabuena y muchas gracias por ayudarme en este fabuloso mundo. besos

  17. Raquel

    no me como descargarme el material, si alguien pude ayudarme por favor. gracias

  18. Monserrat

    Hola, soy especialista de lenguaje en un colegio de educación especial en méxico. su pagina me ha parecido excelente, deseo descargar algunos programas me podrian orientar. gracias

  19. euge castro

    esta re piolaa

  20. laura dinorah

    hola soy maestra de educacion especial, felicidades por la pagina y por este material tan valioso me será de gran ayuda para aplicarlo con mis niños

  21. vania

    Gracias por compartir …. un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *