Competencia Lingüística, Lectoescritura

Audición y lenguaje: Lectoescritura

El objetivo de esta aplicación es el aprendizaje de la lectura en lengua española. A lo largo del paquete trabajamos diversas consonantes: L, M, S, T, P y N de las cuales encontramos actividades de identificación, puzzles, asociaciones, de texto y de respuesta escrita.

aprender-a-leer

Aprendiendo a leer con Elmer es un conjunto de actividades de apoyo al proceso lectoescritor, centradas, sobre todo, en el aspecto fonológico (análisis y síntesis).
Las actividades están agrupadas en tres bloques: “Combinación de unidades lingüísticas”, “Percepción visual” y “Análisis fonológico”. La adscripción de las actividades a uno u otro bloque conlleva una cierta dosis de arbitrariedad, ya que es muy difícil separar en la práctica los distintos procesos subyacentes a la lectura.

aprende-a-leer-con-elmerLectoescritura asociada a frutos de otoño.

lectoescritura-otono

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. YASNA

    FELICIDADES…. ES UN EXELENTE MATERIAL DE TRABAJO… MUCHAS GRACIAS… YASNA… CHILE