Atención

Nuevas fichas para mejorar la atención

Dado el interés que han suscitado las fichas que hemos colocado en el blog para mejorar la atención hemos colgado nuevas series que esperemos que os gusten.

encuentra-dos-figuras1

atencion-sostenida1

figuras-iguales-al-modelo-con-colores1

atencion-sostenida2

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

7 Comments

  1. Ya estoy enlazado con vosotros, mirar en la sección de abajo a la izda: Recursos NEE. Estamos en contacto.

  2. sther miranda

    hola señores de andujar, me encanta la forma en que tratan el problema de la atencion, que bien me gustaria tener mas informacion.

    que buena nota desde colombia

  3. veronica

    Hola desde que los conoci, es que los sigo y me encanta la forma de trabajar que tienen, no se como lo hacen, pero se les agradece todos el material que elaboran y comparten gratuitamente. Reciban mis agradecimientos desde un lugar llamado CHILE. Gracias por todo y los seguire a la distancia. Cariños

  4. malka martinez

    hola soy fonoaudiologa y me encantan todas sus actividades,…. muchas gracias

  5. Anónimo

    hola soy una mama que estoy muy preocupada por mi hijo que esta muy mal en el colegio y no se como ayudarlo que podria hacer gracias.

  6. Estuardo Tualombo

    a mi me fascino todo lo que concirne a educacion y tambien para el tratamiento de niños problema de disciplina y aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *