Atención, Educación Infantil

Mejorar atención; fichas para los más pequeños

Una de las actividades para la mejora de la atención es diferenciar entre figuras. Hemos preparado unas nuevas fichas para encontrar diferencias más sencillas, para que puedan trabajar los más pequeños. Para que sean más lúdicas la mayoría se pueden colorear una vez terminadas.

diferencias-pequenos

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. mama de Erik

    Hola, Ginés:

    de nuevo muchísimas gracias por todo el material que ofrecéis en el blog. A Erik le gusta mucho (hemos incluido las fichas de atención en la terapia).
    He mandado también la dirección de vuestro blog a varias familias alemanas y al Instituto de Autismo que dirige nuestra terapia (van a acabar todos aprendiendo español, ja,ja).

    Quería hacerte una pregunta:
    como comentas que es material de elaboración propia, ¿podríamos incluir algunas de las fichas en la página “Autismo Hamburgo” que estamos preparando? Somos un grupo de padres que vivimos en Hamburgo, con hijos de entre 4 y 20 años. Te lo agradecería muchísimo.

    Cuenta conmigo para lo que necesites.

  2. Por supuesto que puedes emplear nuestros materiales lo que si me gustaría que nos citaras como fuente un saludo.