Guias y registros

Audición y lenguaje; Evaluación fonética

En cualquier exploración logopédica es fundamental una evaluación  fonética,  haciendose necesaria para conocer la ley o leyes que rigen la forma de hablar de nuestro paciente. Con esta evaluación analizaremos, fonemas, sílabas, palabras. frases, etc.

Así como un análisis de la evolución práxica del habla.

evaluacion fonetica

evaluacion-fonetica

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. hola Gines, gracias por tus enlaces, yo todavia estoy empezando y mis aportaciones son pocas, tu tienes cantidad de cosas, este mismo enlace me servira para completar mis hojas de registro de los alumnos. Un saludo desde Vigo.

  2. Un saludo y emplea los materiales pero sino te importa cita como fuente a nuestro blog.

    Gracias

  3. Marcela Parra V

    Me han recomendado esta pagina y realmente es fantastica. Trabajo en una Escuela de lenguaje con niños con trastornos especificos de Lenguaje, su pagina es realmente completisima y gracias por queres compartirla con el resto del mundo. Aqui en Chile cuesta m ucho encontrar libros que nos oriente y capaciten en le trabajo pedadogico además de ser muy caros.

    Muchas gracias
    Marcela Parra

  4. GRACIAS NUEVAMENTE POR FACILITARNOS EL MATERIAL

    DE VERDAD LOS FELICITO

    DESDE CHILE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *