Atención, Atención Selectiva

Fichas atención; Intrusos

Nuevas fichas para trabajar la atención. En esta ocasión retomamos  la serie de Intrusos con nuevas fichas esperamos que os gusten.

intrusos-3

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Genial este sitio, me encantan todos los articulos, aprendi muchisimo. Gracias.
    Los invito a ver mi sitio en http://auditoriamedica.wordpress.com y dejen un comentario si les gusto o alguna opinion de algun tema.

  2. Ana

    Enhorabuena por vuestro excelente blog! Ha sido todo un descubrimiento para mi. Me encanta el formato y los contenidos son de gran ayuda para el aula. Gracias.
    Me parece que estáis trabajando muchísimo y muy bien. Os invito a que visitéis mi blog, está destinado a niños/as de Primer Ciclo de Primaria http://elpiratapatachula.blogspot.com

  3. Excelente blog!!!!!!!!!!! Wohh! todo lo que tengo para leer y aprovechar! Gracias!!!. Soy la mamà de un niño con autismo de seis años.

    • gracias, si es verdad que hay mucho material mi consejo es que empieces por lo mas antiguo y vallas hacia delante mirando los materiales un saludo

  4. Ana hemos visto tu blog y esta muy interesante

  5. very nice blog
    thank you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *