Nuevas fichas para trabajar la atención, esta vez combinadas con la discriminación vocales consonantes. El niños tiene que llegar de un sitio a otro del tablero siguiendo solo las consonantes. Materiales que complementan a los que anteriormente preparamos para seguir vocales.
Partiremos de fichas más sencillas con pocas filas y columnas para ir complicandolas. Hemos realizado tanto de minúsculas como de mayúsculas para mejorar la discriminación.
SIGUIENDO CONSONANTES
mayusculas
siguiendo-consonantes-mayusculas-1
siguiendo-consonantes-mayusculas-2
siguiendo-consonantes-mayusculas-3
siguiendo-consonantes-mayusculas-4
siguiendo-consonantes-mayusculas-5 siguiendo-consonantes-mayusculas-6
siguiendo-consonantes-mayusculas-7
siguiendo-consonantes-mayusculas-8
siguiendo-consonantes-mayusculas-9
siguiendo-consonantes-mayusculas-10
minusculas
siguiendo-consonantes-minusculas-1
siguiendo-consonantes-minusculas-2
siguiendo-consonantes-minusculas-3
siguiendo-consonantes-minusculas-4
siguiendo-consonantes-minusculas-5
siguiendo-consonantes-minusculas-6
siguiendo-consonantes-minusculas-7
siguiendo-consonantes-minusculas-8
hola como estas?
gracias por la imformacion pero no me sirvio ok
es sensacional su página para aquellos eficaces
docentes que quieren su labor pedagógica y ayudar
en verdad, a los niños de su país. Dios los bendiga.