Cajón De sastre

LLegamos al 1000000

Simplemente daros las gracias a todos los que día a día utilizais nuestros materiales, hemos llegado según WORDPRESS al 1000000 de visitas.

1000000

Y esperemos haber llegado para quedarnos

Cuando compartes la comida siempre queda la mitad, cuando

compartes el dinero siempre queda la mitad, si compartes el

conocimiento siempre queda el doble.

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

23 Comments

  1. Nooooo son muchas visitas!!!!! los felicitoo!! Se lo merecen!!
    y tb felicitarlos por los últimos materiales, están buenísimos!!

    Un abrazo,

    vale
    FONOMANIACHILE

    • Hombre son bastantes, eso quiere decir que nuestros materiales tienen interés para camunidad bloguera. Gracias VALERIA

  2. Davinia

    No me extraña que tanta gente visite vuestra página, hacéis un trabajo maravilloso y de gran ayuda, especialmente a los que estamos empezando. Gracias otra vez y enhorabuena!!!!!

  3. lui

    Enhorabuena!!

  4. ¡¡Felicidades!!
    Vuestro trabajo se merece esta recompensa
    Un abrazo
    Marifé

  5. Lui Marife Muchas gracia por vuestros ánimos

  6. MCarmen

    Felicidades!!! Un millón, maravillosa cifra. Espero que dentro de poquito yo también pueda celebrar estas cifras con todos. Como decía ayer Eduardo Punset cuando hablaba del dinero y de la felicidad. Realmente eres feliz cuando te apasionas por algo no cuando tienes mucho dinero. Sin duda vosotros debéis ser enormemente felices.
    Un beso y millones de gracias.
    MCarmen Pérez

  7. Juan Carlos

    Vaya para vosotros mi felicitación. El trabajo bien hecho no necesita de galardones “rimbombantes”, considero que el reconocimiento de vuestro trabajo está en la cantidad de personas que os seguimos y utilizamos en mayor o menor medida vuestros materiales y sobre todo esa cantidad de alumnos y alumnas que se verán beneficiados por ello.

    Un saludo desde Linares.

  8. zayra largacha

    muchas gracias por compartir este material tan excelente para trabajar con los niños, soy colombiana y de verdad que es una herramienta muy valiosa.
    saludos
    zayra

  9. Guauuu!!! Soys mis ídolos!! No me extraña nada la cantidad tan grande de visitas que habéis tenido en tan poco tiempo, hacéis un trabajo único y de grandísima ayuda para muchos docentes de diferentes especialidades. No cambiéis y mil gracias por vivir esta fantástica filosofía del compartir.Besitos a los dos.

  10. MariCarmen seguro que pronto celebramos el millo en tu blog.

    Juancarlos Gracias paisano

    Zayra besitos para Colombia

    Amaya muchos besos para ti y tus chicos

  11. ¡¡Una enhorabuena muy grande!! Gracias de nuevo por vuestro trabajo y por este magnífico espacio. Id pensando cómo vais a celebrar los 2000000, están a la vuelta de la esquina.
    Rosana

  12. FELICIDADES!!! SE LO MERECEN!!!

  13. Rosana muchas gracias por tus palabras cuaderno intercultural tambien llego al millon de visitas hace poco tiempo y nos alegrmos por ello.

    Laura muchas gracias vosotros si que os mereceis todo lo que hacemos por la labor que día a día haceis con vuestros hijos

  14. Sònia

    Muchísimas felicidades! Y reitero mi agradecimiento por vuestra generosidad!

  15. Antonio

    Soy los mejore, me alegro vamos a por los 2 millones

  16. sirexpo

    Este blog se lo tenia merecido, por poner trabajos originales y de los que internet anda bastante escasos.

    Felicidades

  17. maria

    me encanta vuestra pagina, es muy interesante y con mucho material, enhorabuena!!

  18. Enhorabuena, Felicidades, Os lo mereceis…
    Si en cinco meses ya sois un referente, ¿que lograreis con el tiempo?.

    • Muchas gracias nannysusi, eso de referente suena muy fuerte no crees de todas formas es un plaver oir estas palabras hace que te sientas bien y que tengas ganas de continuar con este maravilloso proyecto

  19. Concha

    INDEPENDIENTEMENTE DE QUE YO OS DIGA QUE ES INCREIBLE EL TRABAJO QUE HACES, NO SE PUEDE PONER ESTE TRABAJO EN CONOCIMIENTO DE VUESTROS SUPERIORES PARA QUE SEPAN LO QUE HACEIS Y DE ALGUNA MANERA OS LO RECONOZCAN, ES QUE NO ES LO MISMO EL ACTUAR DE UNOS QUE DE OTROS, Y ME PARECE INJUSTO QUE SÓLO OS LO RECONOZCAMOS NOSOTROS.

    UN SALUDO

    • Con que vosotros nos lo reconozcais es suficiente y los mas de 1400 comentarios que habeis dejado en este blog con eso es suficiente