Competencia Lingüística, Lectoescritura

Método de lectoescritura; Consonante “l” “L”

Continuamos con nuestro método de lectoescritura, con la consonate “l” “L”. Tenéis que tener en cuenta que todos lo materiales y actividades de este blog son realizadas de manera “artesanal” por solo dos personas Maribel y yo “Ginés”. Por lo que no podemos ir tan deprissa con nuestro método como quisieramos.

Hemos tomado algunas sugerencias que algunos de nuestros seguidores nos habéis realizado (en cuanto a las pautas, tipos de letra,etc).

Lo que si os decimos de antemano que solo mostramos una serie de sugerencias para trabajar la lectoescritura en vuestras aulas, estos materiales no pretenden ser una sustitución de los que habitualmente utilizáis sino un apoyo.

Coomo siempre consta de casi 50 fichas, sopas de lectras, seguir consonates, lectura, lotos, fichas atención, etc.

lectoescritura-letra-l-1lectoescritura-letra-l-2lectoescritura-letra-l-3

lectoescritura-letra-l-4lectoescritura-letra-l-5lectoescritura-letra-l-6lectoescritura-letra-l-7lectoescritura-letra-l-8lectoescritura-letra-l-9lectoescritura-letra-l-10lectoescritura-letra-l-11

lectoescritura-letra-l-121

DESCARGATE NUESTRO PROGRAMA COMPLETO DE la consonante “l” “L”

pdf-icon

programa-de-lectoescritura-completo-orientacionandujar-consonante-l

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

42 Comments

  1. fernando ricardo coliague huenten
    hola me llamo fernando, mi hijo va a una escuela de lenguaje y encuentro sus trabajos muy buenos,pues,en la escuela donde va usan los mismos trabajos que ustedes publican,pero,algunas veces quedamos marcando ocupado pues no hay ejemplos de como se hacen los trabajos ,por ejemplo ahora estan con la letra L y nos dice completar el laberinto con la letra L y realmente no sabemos como hacerlo porque no todos podemos entender lo que se pide a veces,me gustaria que publicaran ejemplos de laberintos terminados con la letra l u otras,si nosotros como padres no lo entendemos como vamos a apoyar a nuestros hijos en casa,ojala me respondieran a la brevedad por favor.
  2. excelente sus ejercicios para el desarrollo de nuestros pequeños le envio muchas bendiciones y un graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  3. felictaciones por su trabajo es de gran ayuda para nosostros los maestros de primer grado de Primaria . Le escribo desde Puno- Perú.
    bendiciones para todos bay.