Cajón De sastre

Nos presentamos a EDUBLOGS

La Asociación Espiral es un colectivo de profesores y profesoras, técnicos, investigadores, estudiantes y entidades, interesados en la promoción y la aplicación de les tecnologías de la información y la comunicación en la educación (TIC). Nació el año 1989 como un grupo de trabajo dentro de la Asociación de Técnicos de informática (ATI) y desde 1993 es una asociación profesional independiente.

edublog1

Nos presentamos a Edublogs. Pincha en este enlace y os aparecerà el blogs del concurso. Una vez en èl deja tus comentarios sobre nuestro blog, porque lo utilizas, en que os ayuda, porque os gusta:

Comenta Orientaciòn Andùjar en EDUBLOG

YA NOS HABÉIS DEJADO 393 COMENTARIOS

GRACIAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

12 Comments

  1. Mucha suerte 🙂

  2. Trocadero

    ¿Dónde se vota?

    • No se vota qui te dejo las bases:

      Proceso de selección y propuestas
      • Se abre un periodo de tiempo comprendido entre el 9 de febrero y el 3 de abril de 2009 para presentar candidaturas a cada categoría.
      • Las candidaturas de los blogs podrán ser presentadas por cualquier persona mediante un mensaje en la página estática Envía tu blog (en una pestaña en la zona superior). Se incluirá una breve descripción sobre el mismo indicando las ideas principales que justifican su propuesta.
      • Cada candidatura será publicada en un artículo en este blog con el texto enviado.
      • Las candidaturas pueden ser valoradas posteriormente por otros lectores mediante comentario en cada artículo o propuesta.
      • Los comentarios y valoraciones realizadas a los diferentes blogs serán tenidos en cuenta por el jurado.
      • El jurado publicará los finalistas el 18 de abril de 2009.
      • Publicación de resultados finales el 2 de mayo de 2009.
      • La entrega de premios se realizará durante la Jornada Espiral que se celebrará en Madrid el sábado 6 de junio de 2009.
      Por los que nos podéis valorar nuestro blog con vuestros comentarios

      Un saludo Orientación Andujar.

      Gines y Maribel

      Se valoran las candidaturas por los comentarios

  3. Muy que hacéis participando,yo miro a diario lo que vais haciendo y nada tiene desperdicio…
    Sinceramente enhorabuena ,con o sin premio,lo que hacéis está muy bien.
    Un saludo

  4. Ya tienes mi valoración en la página de Espiral, yo también me presento pero como Blog de Aula, así no nos peleamos!! jajaja. Ya sabes que si fuera yo la que tuviera que elegir, te daba la peonza dorada ya mismo!! Muchos besitos y felicidades nuevamente.

  5. ANA PÉREZ

    CREO QUE EL TRABAJO QUE HABEIS REALIZADO ES ESPECTACULAR, OS MERECEIS GANAR EL CONCURSO POR EL ESFUERZO QUE LE ESTAIS DEDICANDO;LA ILUSIÓN CON LA QUE TRABAJAIS; EL EMPEÑO POR ACTUALIZAROS Y MEJORAR; LAS GANAS DE AYUDAR A OTROS; EL ENTUSIASMO POR APRENDER Y ENSEÑAR A OTRAS PERSONAS Y ORIENTARLAS.
    ESTE BLOG ES UNA PEQUEÑA BIBLIOTECA PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ESTAN INICIANDO EN SU TRABAJO, PARA PADRES, PARA PROFESORES EN CRISIS IMAGINATIVA, PARA MAESTROS ESTRESADOS… VAMOS SOIS UN GRAN HADA MADRINA.

  6. Leticia

    Muchas gracias, sobre todo por compartir este magnífico material.
    Acabo de descubriros pero me parece que este blog tiene mucha calidad, y reitero mi agradecimiento por el copyleft, jeje.
    Seguid así.
    Un saludo.

  7. Julia

    Vuestro trabajo es magnífico. Todo lo que compartis está muy bien estructurado y muy sencillo en su manejo. Sois geniales, por el trabajo que realizais y por permitir compartirlo con nosotros. Muchas gracias.

  8. Genina

    Muchas, muchas gracias! Sois una fuente de inspiración, de creatividad, de generosidad… Gracias de verdad! Estoy enganchada a vuestro blog. Mucha suerte y a seguir!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *