Audiocuentos, Canal de Youtube

Comunicación Aumentativa; Los tres cerditos

Videocuento De Los Tres Cerditos Con Apoyos Visuales Del SPC.

los-tres-cerditos

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

7 Comments

  1. Hola compañeros:

    Simplemente quería daros la enhorabuena por vuestro trabajo y agradeceros la generosidad mostrada al compartir tantos recursos con todos nosotros.

    Inmediatamente os añadiré como blog amigo en el mío propio.

    Gracias de nuevo y ¡ánimo!

  2. Carolina

    BUENÍSIMO E IMPECABLE,LA RIQUEZA DE LOS YA PERDIDOS CUENTOS CLÁSICOS Y LAS APLICACIONES PARA EL AULA, NOS DAN UN SINUMERO DE OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR INFINIDADES DE TEMAS TRANSVERSALES.LOS FELICITO!!!!!!
    SI ME PUEDEN DAR EL DATO DE DONDE DESCARGO LAS PELICULAS SE LOS AGRADECERE, PORQUE LAS QUE TENGO NO TIENEN BUEN AUDIO.
    SALUDOS

  3. roxana

    hola los felicito por su trabajo realmente buenisimo, me gustaria saber si me pueden enviar material de este tipo y como descargar la pelicula, se los voy a agradecere son para mi hijo . felicdades y gracias por compartirlo

  4. Enhorabuena por todo el trabajo realizado en el blog y por compartirlo con los demás. Os seguiré y estaréis en las listas de blog amigos.
    Entre todas y todos podremos mejorar la Educación en Andalucía y en el mundo.
    GRACIAS.

  5. Inma

    Me encanta, todo lo que nos aportáis. Soy una seguidora vuestra.Gracias

  6. Patricia Sancho

    Gracias por un material tan valioso. Me ha parecido buenísimo. Adelante y enhorabuena!

  7. Dulce

    Me ha encantado este video de los tres cerditos. Trabajo con niños autistas y me encantaría poder disponer de él, ya que no siempre cuento con internet. No sé como descargarlo o si vosotros me lo podríais enviar. ¿Me podeis ayudar? Un saludo y muchas gracias