colorear, Competencia Lingüística, Lectoescritura

Expresión escrita; Pequeños diálogos

Nuevas fichas para trabajar la expresión escrita, en esta ocasión situamos a dos personajes, mediante dibujos o pictogramas y tienen que establecer un pequeño diálogo. De esta forma trabajamos tanto la comunicación como la creatividad y la expresión escrita. Algunas láminas tienen los dibujos en blanco y negro para despues colorearlas.

pequenos-dialogosDescasgate las primeras fichas de pequeños diálogos

pequenos-dialogos-1

pequenos-dialogos-2

Descargate la ficha en PDF

pequenos-dialogos-2

pequenos-dialogos-3

Descargate la ficha en PDF

pequenos-dialogos-3

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. marcela andujar

    vivo en argentina, soy docente de nivel primaria y me encanto el sitio que encontre por casualidad èro que a partir de hoy visitare con frecuencia. ademas llevo con orgullo el apellido andujar .

  2. ¡qué bien!, éste no me lo tengo que traducir, ja,ja.
    gracias por toda vuestra ayuda!!!!!

  3. M.Carmen

    Queridos compañeros, soy maestra de A.L. de un centro de Cartagena, os doy las gracias por vuestra página, ya que me ahorrais mucho trabajo, y utilizo bastante todo lo que poneís en ella, gracias de nuevo y enhorabuena. ¡Ah¡, me encanta vuestra fotografia con una nariz de payaso. Yo tengo una y cuando recibo a mis alumnos por primera vez, también la utilizo, creo que estamos en la misma onda. Gracias de nuevo, un saludo. M.Carmen

  4. Queridos compañeros: he usado en el aula las fichas de pequeños diálogos que habéis publicado y me han resultado bastante eficaces con mis dos alumnas con Síndrome de Down. Gracias por vuestra inestimable ayuda. Un saludo para todos los compañeros que se ocupan de la atención a la diversidad. Hasta pronto. ROSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *