Cajón De sastre

Quieres vernos es directo (estamos de congreso)

Ahora estamos de congreso quieres vernos en directo

http://www.ustream.tv/channel/eabe09

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. Hola, Maribel y Ginés

    Estoy siguiendo vuestro encuentro por Internet.
    Me he sentido como si estuviera dentro.
    Felicitaciones para los organizadores y por dejarnos seguirlo 🙂

    Me parece todo un acierto el hecho de juntarse para intercambiar idceas y experiencias tan interesantes y conocer a otra gente con las mismas inquietudes y ganas de avanzar. He visto todas las intervenciones y me han parecido muy interesantes.

    Por cierto, os agradezco mucho vuestra intervención y la publicidad tan valiosa que nos hacéis. Les he mandado el video a todo el mundo relacionado con ARASAAC y seguro que se pondrán muy contentos por esta aportación. Nos sentimos muy satisfechos de ver como el objetivo inicial que nos propusimos hace dos años (generar pictogramas libres y hacerlos llegar al mayor número posible de personas), se va cumpliendo.

    Ahora, estamos otra vez un poco liados, porque ya vamos a colgar 250 pictogramas más, el diseñador está realizando otros 250 y estamos preparando el siguiente listado de 250 pictogramas. Además, vamos a implementar nuevas herramientas.

    Así que ahora estaré unos días que me costará elaborar algún material, pero habiendo gente tan fantástica como vosotros… , no se notará mucho. Eso sí, cuando acabe esta fase, no me váis a poder parar. Y tengo ideas nuevas ;)))

    Bueno, fuera de bromas, que ánimo y que aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

    Saludos y felicitaciones para todos los intervinientes.

    José Manuel

    P.D.:

  2. Estupenda vuestra contribución en esa mesa número 2 de debate en el EABE09. Un placer el haberos conocido. Gran labor educativa la que lleváis adelante.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *