Cajón De sastre, Canal de Youtube, Para maestros y profesores

Materiales de Actiludis

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de este magnífico y sorprendente trabajo que José Miguel de la Rosa lleva llamado ACTILUDIS.

En el encontraréis un increible catidad de materiales para trabajar en vuestras aulas, sobre todo la competencia matemática. Pero José Miguel no se que sólo en este aspecto, sino que tambien realiza otra serie de materiales.

Debemos destacar su originalidad y la continua actualización que en este blog lleva a cabo.

Como muestra un botón.

detras_de_las_cortina_animales_Página_01

Y como no desde aquí quiero agradecerle ese mágnifico video tutorial que ha preparado para enseñarme no solo a mi sino a todos aquellos interesados en la realización de materiales. Tan interesante como el prepara.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Lidia

    Fantastico el video demostración, las explicaciones y pasos a seguir son muy claras.
    ¿Dónde puedo descargar el programa?
    Muchas gracias

  2. Blanca Hidalgo

    Mil gracias, por tan valiosa ayuda para todos los profesionales que laboramos en aula o de forma particular. Soy psicopedagoga y los recursos que ustedes ofrecen, facilitan grandemente nuestro trabajo y, lo más importante, constituyen una fuente inagotable de motivación y estímulo para todos los niños y niñas que presentan una condición especial. Desde Venezuela… Abrazos fraternales

  3. maria

    Son muy interesante estos programas, gracias por compartir y aliviar el trabajo de los profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *