Atención, Memoria, Percepcion visual

Memoria secuencial visual

Hemos preparado unas fichas para trabajar  la memoria secuencial  visual.

Para trabajar la memoria visual secuencial, iremos enseñando la ficha de forma paulatina, desde la parte superior con una imagen a la inferior con tres imágenes.

memoria secuencial visual-1memoria secuencial visual-2

memoria secuencial visual-3Descargate las fichas en PDF

memoria visual-1 (50 fichas)

Como novedad os dejamos la plantilla en WORD para hacer  vuestras fichas. Desde Orientación Andújar os animamos a realizarlas y a mandárnoslas por correo.

memoria secuencial visual-4

Descargate la plantilla en formato word

memoria visual-PLANTILLA EN WORD

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

8 Comments

  1. oneyda

    Este sitio acerca estrategias que facilitan el trabajo con los estudiantes y la la sesoria a los maestros que son los que están siempre con ellos.
    Gracias

  2. marcela

    MUY INTERESANTE EL MATERIAL, LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA.

  3. INMA

    reiterar mi agradecimiento puesto que me he nutrido de gran parte de vuestras fichas. No sé si será una osadía pediros referencias o información sobre programaciones, evaluaciones, etc. para un Centro de Educación Especial con alumnos con distinto C.I( desde profundo hasta moderados)

  4. Rocio Rodriguez

    Estimados Señores
    mis felicitaciones por tan excelente material de ayuda de refuerzo en las tareas de los niños, desearia si pueden agregar la edad para lo cual estan diseñadas

    atentamente

    Rocio Rodriguez

  5. Eduardo Acevedo

    Me podrías explicar con funciona el ejercicio de memoria visual secuencial; como se trabaja? Cual sería el procedimiento y como se evaluaría. Agradecere que enviase su contestación a mi e-mail. Gracias

  6. fabiola

    hola muchas gracias por su esfuerzo y dedicación, es de gran ayuda en mi trabajo con niños.

  7. Anónimo

    me gusta mucho ese material

Trackbacks / Pings