Atención, Memoria

Memoria secuencial auditiva

Hemos preparado unas fichas para trabajar  la memoria secuencial  auditiva.

Para trabajar la memoria  secuencial auditiva, iremos pronunciando las palabras de las fichas de forma paulatina, desde la parte superior con una palabra a la inferior con tres palabras, el alumno tendrá que ir repitiendo las palabras que esscucha.

Las fichas coinciden con las de memoria visual


Descargate las fichas en PDF

memoria AUDITIVA-1

memoria AUDITIVA-2

memoria AUDITIVA-3Descargate las fichas corregidas en PDF

memoria AUDITIVA-1 corregida (50 fichas)

Como novedad os dejamos la plantilla en WORD para hacer  vuestras fichas. Desde Orientación Andújar os animamos a realizarlas y a mandárnoslas por correo.

plantilla

Descargate la plantilla en formato word

memoria AUDITIVA-plantilla word

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

15 Comments

  1. Antonia

    Soy la madre de Alejandro,
    He estado viendo las fichas y me han parecido geniales. Mi hijo lleva toda la mañana viendo las fichas y lo veo muy entusiasmado. Me ha dicho que las fichas le están gustando mucho y que le enseñe mas.

    Un saludo.

  2. Estela

    Muy buenas ideas. En estas fichas la orden que se tiene que dar no es la que pone en ellas verdad??? (es de las de memoria secuencial visual).

  3. Estela

    De nada, me parece genial el material que haceis. Soy estudiante de Audicion y lenguaje y es una gran ayuda.
    Por cierto, si son de memoria auditiva tendran que escuchar en vez de observar no???? jejejeje
    Maravilloso el material.

  4. muy buen material, mil gracias

  5. Estela

    ¡HOLA! muchas felicidades por tan grandiosa labor que haces en beneficio de los nin@s con n.e.e.ya que estos materiales impactan en su aprendizaje.

  6. Estela

    ¡HOLA! muchas felicidades por tan grandiosa labor que haces en beneficio de los nin@s con n.e.e.ya que estos materiales impactan en su aprendizaje. muchas gracias.

  7. Me parace fabuloso todo el material de pagina para trabajar, felicitaciones por su excelente trabajo y además por compartir con los demas sus experencias. Me encantaria saber como realizar estudios de educación especial en postgrados.

  8. guadalupe

    me gusta mucho el trabajo que han hecho solo que no lo pongan en PDF xq si necesito utilizar este material tan importante para una expocicion en la universiad no lo puedo usar.

    gracias

  9. guadalupe

    Esta muy lindo el material e interesante

  10. LOURDES

    Me encanto el trabajo que están realizando hoy lO descubrí en la búsqueda constante de mejorar mi trabajo con los pequeños que atiendo.
    FELICIDADES EXCELENTE TRABAJO.

    SALUDOS

  11. ISABEL

    Hola, me parece muy interesante esta tecnica, me podria decir a que edad o hasta que edad es recomendable… y confirmarme si el niño tiene que transcribir cada cuadro en uno en blanco?…

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *