Cajón De sastre

NOs presentamos a los premios de 20minutos.es

A traves de un comentario hemos conocido la existencia de estos premios y hemos decidido presentarnos a ver que pasa. Votar y dejar un comentario os llevara menos tiempo que el que nosotros tardamos en preparar una de nuestras fichas, así que apoyadnos. Solo deciros que podeis dejar aqui vuestros comentarios y opiniones:

BLOG DE VOLUNTARIADO EN PERU

BLOG DE VOLUNTARIADO EN LAS COLONIAS URBANAS DE MELILLA

IMAGENES DE MADAGASCAR Y PERU

NOS HEMOS PRESENTADO COMO BLOG SOLIDARIO PARA DAR A CONOCER NUESTROS PROYECTOS DE VOLUNTARIADO Y SI CONSEGUIMOS EL PREMIO DEDICARLOS A LAS ESCUELAS QUE TENEMOS EN MADAGASCAR Y EN EL PERU.


DEPENDE DE VOSOTROS


VOTA Y DEJA TU COMENTARIO SOBRE ORIENTACION ANDUJAR

la blogoteca

muchas gracias

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

9 Comments

  1. Anónimo

    ¡Votado!

  2. Regresamos la visita, leímos un poco de su blog, que es muy bueno en verdad, muchas felicidades, ya vote por ustedes.

    Saludos

    Las tres y un cuarto

  3. Está muy bueno el sitio, con mucho material útil. Son ustedes muy generosos. Gracias!!

  4. !!!Hola!!
    Necesito por favor vuestra ayuda!! Os dejo la información de lo que nos está pasando con Arturo…
    http://www.lasonrisadearturo.com/
    http://arturotienederechos.blogspot.com/
    Gracias!
    y gracias por lo que hacéis por Iago, el hijo de Inés.

    Esther

  5. maria gloria

    Una pagina muy buena, les felicito y se merecen ganar, cariños

  6. Queridos compañeros,
    Muchas gracias por vuestro voto. Pensaba reservarme mis votos para septiembre por estar de vacaciones pero al echar un ojo a vuestro blog me veo con la satisfactoria oblgación no sólo de votaros sino de felicitaros por la magnífica aportación. De verdad que me ha gustado mucho y no sólo me va a servir para trabajar con mi hija porque si me lo permitís me gustaría agregaros en mi página como blog amigo para que mis alumnos puedan enriquecerse también de vuestra solidaridad y desinteresada actividad.
    Enhorabuena y contad conmigo para lo que queráis.
    http://www.elprofedefrances.com

  7. saben , la verdad es que me fasina el material que ustedes exponen en su sitio, me encanta trabajar con los alumnos con este material ya que lo encuentran divertido y facil de comprender, menos mal que existen ustedes, gracias a ustedes el año pasado sobrevivi, ya que era mi primer año de egresada y no sabia que hacer asi que es hay donde me ilumino la luz de su pagina jajajajja graciasssssssssssss

  8. muchas gracias por ayudar a todos con su exelente material, me salva cada dia de clases.