Atención

Como trabajar los mandalas-II

Hemos preparado un nuevo material en pdf para comentar como trabajar en clase los mandalas y que beneficios tiene su uso espermos que os sea de ayuda. Material realizado por nosotros con las ideas sacadas de la información que nos remitio Carmen Barba Romo.

Como trabajar los mandalas en claseDESCARTE LAS FICHAS DE COMO TRABAJAR LOS MANDALAS EN CLASE

Como trabajar los mandalas en clase

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

19 Comments

  1. Carmen Barba Romo

    Me gustó como estructuraron mi trabajo de los mándalas, sin embargo creo que les faltó mencionar mi participación. De cualquier forma, gracias por proyectar por este medio el valioso trabajo de nosotros los docentes.

  2. maria xochilt avila carrillo

    hola la verdad muchas gracias por tantas actividades que me han sido de mucha utilidad pra mi profesion ya que soy maestra de educacion especial gracias.

  3. No sabía como usar las mandalas pero poco a poco me fui empapando y su utilidad y resultados son valioso. gracias poor todo.

  4. BUENAS NOCHES EXCELENTE ACTIVIDADES CREATIVAS QUE FACILITAN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVAS , ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN SOBRE GIMNACIA CEREBRAL LOS FELICITO DESDE vENEZUELA.

  5. Daris margarita samper

    Les felicito por el apoyo didáctico que proporcionan a los educadores y a todas aquellas personas que nos interesamos por desarrollar habilidades y destrezas.

  6. guisell

    no saben como me ayuda este material mis felicitaciones.soy psicóloga y no saben como ayudado en niños que presentan hiperactividad con deficit de atencion. me gustaria material para trabajr la ansiedad y el manejo de control de impulsos se lo agradeceria mucho

  7. Bárbara Pardo

    muy muen material…se les agradece muchisimo, hacen falta más sitios como este

    gracias

  8. adriana arteaga

    como usar las mandalas

  9. gloria isabel guzman

    Hola , muchas gracias por tan importante información, hace mucho tiempo tengo interés por los Mandalas me gustaría
    saber si se puede seguir un proceso con esta técnica iniciando desde los tres años hasta los 8 teniendo en cuenta que es el mismo niño, soy maestra de expresión Corporal y los chicos tienen sesiones con migo desde el nivel prejardin hasta segundo de primaria.

    Me gustaria aportar más a estos pequeños ya que son tres años compartiendo con ellos hasta que cumplen sus 8 años de edad.

  10. son muy agradables me gusta ver como los niños de 1° la escuela Dolores Guerra en Tomatlan los disfrutan .

  11. Anónimo

    estoy iniciando la actividad para desarrollar con mis alumnos destrezas motrices finas. espero tener exito

  12. Beatriz M.

    Hola, es excelete contar con este tipo de material para niños con deficit deatención, también ami me gustaría y me urge material para trabajar la ansiedad y el manejo de control de impulsos por favor me super urge, es para mi hijo que tiene 9 años el tiene un coheficiente muy alto pero por el deficit y los impulsos llega a tener problemas en la escuela. gracias

  13. sandra patricia mejia zambrano

    Hola soy educadora especial trabajo con niños con diferentes discapacidades y me parecen interesantes estas actividades me han ayudado mucho en mi trabajo ….gracias.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *