Grafomotricidad

Fichas de Grafomotricidad

Con esta nueva colección de fichas de grafomotricidad hemos conseguido llegar a las más de 500 fichas de este tipo publicadas. En esta ocasión nuestros alumnos deben de unir puntos que estan situados horizontalmente. Podemos trabajar tambien realizado trazos oblicuos uniendo puntos que esten a distinta altura.

En total el paquete son 20 fichas que os dejamos en un solo fichero en formato PDF. Os ponemos en imagen algunos ejemplos.

 

orientacion andujar grafomotricidad horizontal 1

orientacion andujar grafomotricidad horizontal 2

orientacion andujar grafomotricidad horizontal 3

orientacion andujar grafomotricidad horizontal 4

DESCARGATE LAS FICHAS EN UN SOLO PAQUETE

fichas de grafomotricidad lineas básicas horizontales fichas 21-40

 

10 Comments

  1. ramon salazar

    es excelente estos ejercicios para la atencion y el aprendisaje de los alumnos, que tiene en sus docentes la confianza de aprender y setirse estimulados en seguir adelante, los felicito de verdad por estas herramientas que nos proporcionan, para mejor las labores del psicopedagogo, psicologo, orientador, y ese grupo interdiciplinario que conforma un departamento de orientacion.

  2. kasure

    buenas, muchichisimas gracias!! soy una psicopedagoga reciente y vino barbaro conocerlos. me ayudaron muchisimo vivo en una zona muy alejada de los centros comerciales así que siempre me fui dificil conseguir material de trabajo y uds. llegaron hasta donde no imaginan. gracias, dios los bendiga muchisimo

    • Un saludo y gracias por tus palabras nos gustaría saber hasta donde hemos llegado

  3. Hola:

    Te he dejado un sello solidario en esta entrada de mi blog.

    Un saludo

    Jesús

    http://talcomolosiento.blogspot.com/2009/10/189-el-sello-de-la-escuela-de-anse.html

  4. Ursula

    Hola,

    Les comento que he visitado muchas paginas en internet para buscar apoyo sobre hojas de aplicacion y hasta ahora la suya es una de las mas completas, realmente es muy buena.

    Les agradesco muchisimo por el apoyo que nos puedan brindar a nosotras las que trabajamos con niños de inicial o con niños NEE.

    Saludos cordiales.

  5. Ursula

    Si fuese posible les agradeceria muchisimo que me envien algun correito para informarme sobre las novedades de su pagina web.
    Saludos,
    Ursula

  6. nidia

    GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO MATERIAL, ES REALMENTE ÚTIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *