Grafomotricidad

Fichas de grafomotricidad; Verticales unión de puntos

Con esta nueva colección de fichas de grafomotricidad hemos conseguido llegar a las más de 500 fichas de este tipo publicadas. En esta ocasión nuestros alumnos deben de unir puntos que estan situados verticalmente. Podemos trabajar tambien realizado trazos oblicuos uniendo puntos que esten a distinta distancia.

En total el paquete son 20 fichas que os dejamos en un solo fichero en formato PDF. Os ponemos en imagen algunos ejemplos.

vertical-1

vertical-2

vertical-3

vertical-4

DESCARGATE LAS FICHAS EN UN SOLO PAQUETE

fichas de grafomotricidad lineas básicas-verticales fichas 21-40

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

4 Comments

  1. mariel

    hola esta super chida su pagina y ami me sirve mucho para mis niños de preescolar.

  2. hola esta super super esta pagina man, esta locaza me es de muchisisisisisisisma ayuda, espero publiquen otras igual o mejor de chidas q estas ok..

    chausito.

  3. Gabriela

    Muchas gracias por todo el material que ponen a nuestra disposición. Es muy útil para mi trabajo, un abrazo desde Chile.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *