Competencia Matemática, Operaciones básicas, Razonamiento lógico

contar numeros Contando me entretengo

contar numeros

Nuevas fichas para trabajar la competencia matemática en la que nuestros alumnos deben completar los huecos con los números correspondientes. Del 1 al 100.

contar números

DESCARGATE LAS FICHAS EN PDF

contando me entretengo ficha-1

contando me entretengo ficha-2

contando me entretengo ficha-3

contando me entretengo ficha-4

contando me entretengo ficha-5

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Ramón

    Hola mi nombre es Ramón, soy psicopedagogo y profesor de primaria y quería agradecer INFINITAMENTE todo el material que realizan. Yo trabajo en un aula de compensatoria y el material que monto junto al vuestro desempeño mi labor. De nuevo gracias.

    tambien trabajo las habilidades sociales y las resolución de conflictos. Tengo muchos libros de resolución de conflictos pero poco material práctico. No pido que me den material, peror si me gustaría que me dijesen un lugar donde puedo encontrar material práctico, con problemas donde los alumnos/as puedan aportar las soluciones. Gracias por todo.

  2. Antonio

    Hola campeón veo que el blog sigue en funcionamiento, espero que no lo abandones y que continues aportando el material que tanta gente untiliza diariamente en sus clases, un saludo y mucho animo

  3. Sara

    Hola, soy PT aunque llevo unos años trabajando como tutora en Primaria por lo que ya conocía vuestra ‘mega-página’ y ahora la estoy aprovechándo con mis alumnos. Quería simplemente agradeceros el trabajo que hacéis.

  4. Anónimo

    Pues yo soy madre de tres niños adoptados con problemas escolares….. y complementamos el trabajo del colegio en casa gracias a vuestro material. No se que haría sin vosotros. Muchísimas gracias.

  5. Pues yo soy madre de tres niños adoptados con problemas escolares….. y complementamos el trabajo del colegio en casa gracias a vuestro material. No se que haría sin vosotros. Muchísimas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *