Atención, Atención Selectiva

Mandalas para colorear

Nueva colección de mandalas para colorear y potenciar la atención de nuestros alumnos. En esta ocasión hemos realizado 20 mandalas nuevas para vosotros.

DESCARGATE LAS NUEVAS MANDALAS 131 A 150 EN FORMATO PDF

realiza mandalas-131-150

COMO TRABAJAR LOS MANDALAS

COMO TRABAJAR LOS MANDALAS I

COMO TRABAJAR LOS MANDALAS II

EJEMPLO DE MANDALA COLOREADA

 

21 Comments

  1. Como siempre lindísimos!! Gracias por ofrecer tantos recursos creativos para todos!! Muchos besotes para los dos.

  2. Antonio

    Son muy bonitas, eres un crack

  3. fabiola

    Excelente material, gracias por su generosidad para compartir, trabajo con ancianos y muchos de ellos me sirven para estimular.
    Bendiciones,

  4. Que recursos para mas creativos podemos encontrar en el blog … felicitaciones. A mi hijo le va a gustar estas mandalas para colorear. Descargando … Gracias !!!!!

  5. Hola Soy Rosa cada día no dejo de maravillarme con vuestro blogs, 0 pagina soy geniales. desde hace tiempo veo que trabajar muchisimo por ayudar a los demás. Hace tiempo que tengo vuestra pagina en mi blogs, y cada día miro la vuestra, y es genial. Soy orientadora en el virgen de Rosario de pozo Cañada. (Albacete). Seguí así y mucha suerte.
    Un saludo grande

  6. monytary

    a mi niño le va a encantar , gracias

  7. Ana Mercedes Díaz Blanco

    Muchas gracias por todos sus maravillosos aportes a la educación. Ustedes son un ejemplo de generosidad para este mundo tan mercantilista y consumista. El bien que están haciendo es grandioso.
    Con mucho gusto les daré mi voto. Se me ha dificultado entrar pero seguro lo lograré.
    Atentamente
    Ana Mercedes

  8. andrea

    me parese exelente lo que hacen para el aprendisaje
    gracias

  9. Anónimo

    que lindas mandalas

  10. Anónimo

    soy re linda

  11. Anónimo

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm son geniales porque son muy entretenidos los mandalas

  12. adriana

    Gracias este nuevo material que he encontrado es muy hermoso es para mi hijo es un joven con Sìndorme de Down y le han encantado a èl le fascina pintar y lo veo muy entusiasmado con los dibujos. Nuevamente mil gracias por ayudarnos

  13. FRANCISCO TRIANA

    Me interesa saber, más sobre las mandalas, su significado, historia, su influencia, y la teórico del trabajo específico de cada una de ellas; para qué se utiliza…

  14. Silvia

    Gracias por su aporte tan valioso mi niña tiene problemas de memoria de secuencia auditiva, dominancia lateral, orientacion temporal y falta de atencion y concentracion he buscado opciones para ayudarla y llegue al blog adecuado gracias por su gran aporte, les agradezco muchisisismo

  15. Hola gracias por el material que comparten es muy valioso todo lo que nos proporcionan. Les comento que antes imprimía con facilidad las fichas pero ahora quiero imprimir mándalas y no puedo que hago. Agradezco por anticipado su ayuda.

  16. jaja que buenos que esta jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *