Cajón De sastre

La pizarra digital ya esta en el cole de Maribel

Gracias a los dibujos de los niños y sobre todo a los miles de votos en total mas de 20000 muchos de usuarios y amigos de OrientaciónAndujar, os queremos trasmitir la alegria de saber que la pizarra digital, el cañón y la tableta de trabajo ya están en el aula de apoyo a la integración del colegio Inmaculada Concepción La Salle del que Maribel es Orientadora y profesora de apoyo. Seguro que le sabrá dar un buen provecho a esta magnífica herramienta digital.

Al acto acudieron  el Alcalde de Andújar Jesús Estrella, el Delegado de zona de los laboratorios Cinfa Francisco Cledera y como anecdota os contaremos que ambos son antiguos alumnos de nuestro colegio. Junto a ellos Franciso Díaz Director del Centro y Maribel Martinez Camacho Orientadora y Coordinadora de la puesta en marcha del programa Piojos ni en pintura con el que el colegio ha consegido estos magníficos premios.

ENTREGA DE LA PIZARRA


MUCHAS GRACIAS A NUESTROS MAGNÍFICOS SEGUIDORES

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

12 Comments

  1. Mercedes

    ¡¡¡Enhorabuena!!!! os mereceis ese premio y mucho más.
    Muchisiiiiiimas gracias a vosotros que con vuestro trabajo nos ayudais a los padres y madres que tenemos niños con problemas.
    Gracias de corazón y felicidades.
    Besos

    Mercedes

  2. Silvia

    Muchas gracias a vosotros por vuestro trabajo. Disfrutad de la pizarra digital, ya nos contáis la experiencia.

  3. Felicidades!! Maribel vas a disfrutar como una niña chica y tus chicos más que van a disfrutar ahora de tu gran creatividad en pantalla grande!! yupiiiii!!! Besotes y felicidades para los dos.

  4. muchas felicidades!!!

  5. Juan Carlos

    Felicidades. Un premio merecido. vuestros alumnos os lo agradecerán sin ninguna duda.

    Juan Carlos.

  6. ¡¡Qué alegría!! No podía ser de otra forma, sois dignos merecedores.
    Muchas gracias por todo. Un saludo.

  7. Excelente blog, y sobre todo el material CREADO por ustedes, ojala todos los docentes de este país tuvieran la misma dedicación y entusiasmo que le ponen ustedes.

    Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *