Atención, colorear, Percepcion visual

Fichas atención completa el dibujo igual al modelo nuevos materiales

Nuevas fichas para trabajar la atención, la orientación espacial, la proporcionalidad y la percepción visual . En esta ocasión nuestros alumnos deben de completar el dibujo igual al modelo para finalmente trabajar la grafomotricidad y la creatividad coloreando los dos didujos.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS FICHAS

DESCARGATE LAS PRIMERAS 10 FICHAS EN PDF

completa el dibujo igual al modelo y colorea fichas 10-20

DESCARGATE LSA FICHAS ANTERIORMENTE PUBLICADAS

DESCARGATE LAS PRIMERAS 10 FICHAS EN PDF

completa el dibujo igual al modelo y colorea fichas 1-10


Pautas y actividades para trabajar la atención

ORIENTACION ANDUJAR- PAUTAS Y ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN



También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

24 Comments

  1. Marga

    Tengo que deciros que me siguen pareciendo geniales vuestras fichas. Me sirven y me han servido de mucha ayuda en este curso. No obstante, tengo que pediros un favor…¿tenéis algo de estimulación temprana?. Os cuento, me han dado el traslado como PT en el equipo de estimulación temprana y no tengo mucha idea de lo que debo realizar en este campo. Bueno no me enrollo más, tan solo daros las gracias de antemano y mandaros un fuerte beso . Marga.

    • Gracias Marga respecto a lo que nos preguntas lo que tenemos esta aqui puesto en el blog si nos puedes concretar preparamos alguna cosilla

      • Aqui te dejo el enlace de una colega a ver que te parece

        http://aulapt.wordpress.com/a-temprana/

        • Marga

          Os agradezco vuestra ayuda. La página me parece muy interesante (ahora me falta leerme todo).
          No tengo ni idea de atención temprana (y eso que llevo 28 años en la enseñanza, pero en Ed. Especial, con niños de mayor edad).
          Pensé que un cambio en mi carrera, sería bueno y… de ahí el traslado.
          En fin, voy a tener un veranito muy movidito (con respecto a informarme de todo lo referente a mi nuevo puesto de trabajo).
          Me interesa sobre todo la parte práctica (actividades, juegos, escalas de observación,…).
          Bueno, ya os iré contando si el cambio ha merecido la pena. Un gran beso para los dos. Marga.

          • Ya nos contarás Marga como te ha ido todo

  2. MYRIAM TERAN R

    EXCELENTE,…..soy fonoaudiologa y trabajo con educacion de niños con necesidades educativas especiales, y estoy enormemente agradecida por compartir este gran material.

  3. Rocio Millán

    Muy buenas las láminas , me serviran mucho para iniciar actividades… Soy estudiante de educacion especial y sirve mucho tener esto de apoyo para comenzar.

  4. guadalupe concha aragon PERU

    Gracias por enviarme el fabuloso material, estoy apliacándolo a mis alumnos. Soy psicóloga y trabajo proiblemas de aprendizaje y lenguaje. Adios

  5. Sandra

    Realmente estoy agradecida…muchos ejercicios debo adaptarlos, y acepto todo tipo de sugerencias. Pues trabajo con enfermos con Parkinson y para reeducar la escritura, pues es un automatismo que en ellos se deteriora,…deben practicar grafomotricidad….
    un saludo grande desde Argentina

  6. YHELSY

    ESTO SI QUE ES MEJOR QUE ESOS CUROS QUE PAGAMOS PARA QUE NOS ENSEÑEN EN LOS DIPLOMADOS JAJ PERDON POR LOS DIPLOMADOS PERO ES BROMA PARCTICO Y DIRECTO ESO ME GUSTA LOS RECONTRA FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. GRACIAS POR SU APOYO ES MEJOR QUE UN DIPLOMADO PERO PARCTICO Y DIRECTO ASI DEBEN SER LAS COSAS COMO LA CLARIDAD DE ESTOS TEMAS AMEN AMEN AMEN BIEN AHIIIIIIIII

  8. Mónica

    Excelentes las paginas, los materiales, es maravilloso el trabajo que realizan y el compartirlo las hacen aún mas grande, desde Chile, millones de gracias

  9. Cati

    Enhorabuena por el material!
    Como PT que soy me facilitais mucho el trabajo y este material es genial en todos los sentidons.
    Si alguna vez os puedo ayudar a confeccionar material, no dudeis en pedirlo.
    Desde Mallorca, un fuerte abrazo y un gran agradecimiento.

  10. Anónimo

    Es una maravilla haber encontrado este material y mil gracias por compartirlo con todos los que tenemos la fortuna de acceder a él.

  11. Lily

    Es una maravilla haber encontrado este material y mil gracias por compartirlo con todos los que tenemos la fortuna de acceder a él.

  12. Mercedes Feito Mateos

    Hola ,soy maestra de jóvenes y adultos en Argentina Ushuaia,y les agradezco por los interesantes y variados recursos que nos ofrecen .desde esta tierra,y siendo hija de española,les agradezco. los voy adaptando ya dan muchisimo resultado .Todos, pero todos estan muy buenos! Excelente!!!!Muchas Gracias y espero sigan siempre fortaleciendo y renovando el entusiamos por contagiarnos a todos nuestros deseos de ofrecer siempre lo mejor y lo mas actualizado.¡Muchas gracias!!!!

  13. manuel

    Gracias por compartir vuestro trabajo, me facilita mi labor educativa y me ayuda a crecer como educador

    • yadira Gamboa

      Excelenta material me ha servido mucho para mi trabajo con niños especiales. Felicitaciones. Yadira

  14. liliana alarcon gonzales

    tengo una niña maravillosa que necesita mucha ayuda para seguir avansando en la vida estos materiales son muy buenos para ella y para mi dan buena informacion ahora que estoy estudiando educacion especial leer todo este material me ayuda mucho agradesco a una colega que me lo dio creo que de estas paginas deben de haber muchos más.

  15. María Salomé GONZALES CUTIPA.

    María Salomé Gonzales C.
    Hola .Soy maestra de Ed. primaria .¡Que fantástico ! Estoy muy maravillada por todo lo que comparten con los demás maestros de todo el mundo.Tuve mucha suerte hoy por encontrar ésta página que me servirá para compartirlo con mis niños del 1º grado Perú 22 de junio – 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *