Educación Infantil, Guias y registros, modificación de conducta

Plan de adaptación 3 años

Gregoria Serrano, maestra de Infantil en Martos. Nos manda los materiales que emplea con sus alumnos y familias para el periodo de adaptación.

DESCARGATE EL ARCHIVO EN PDF

plan de adaptacion 3 anos

GRACIAS GREGO

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

10 Comments

  1. Anónimo

    gracias por el envio ,ese formato de evaluacion me es muy util para aplicarlo con adaptaciones con mis alumnos con capacidades diferentes,agradeceria si tienen para las personas con capacidades diferente apartir de los 10 anos de edad cronologica

  2. Marthahernandez989

    Mil gracias por compartir el material que es de mucha ayuda!!!

  3. xinia bonilla

    Excelente material. Me sirve mucho.

  4. Raimundo Nonato

    Gracias por compatir el material es de grande importacia el envio ese formato de evoluación es útil para trabajar en classe con alumnos diferenciada, se tiene el material para los personas com edade apartir de los 15 años de edade me gustaria mucho que es equivalentes del alumnados de 1ª séries do ensino médio aqui em Teresina – Piauí. Estoy trabajando con alunados edades cronologica entre 12 y 15 años alumnados del baixa renda que no teine conocimiento del la língua Espñola , tengo que utilizar material de alfabetización cuaderno de sjecicios de caligrafia ,dibujos para colorear y aprender las letras .
    Muitas gracias por elaborar esta pagina una grande ayuda mui útil nuevas ideas y ceeaciones que no conocia un Saludo atodos que participan y visitn esta pagina que para mi es prefecta.
    Un Saludo

  5. Marga

    Gracias, todo lo que sea de infantil me viene de maravilla. Un beso. Marga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *