Cajón De sastre

Estrenamos Cabecera. Esperamos que os guste

Gracias a una ilustradora genial Gema Laura Díaz. Creadora del fantastico blog http://gemadiazilustradora.blogspot.com/. Orientación Andujar estrena cabecera .

Aqui os dejamos la imagen de la que a partir de ahora será nuestra tarjeta de visita. Y en la que Maribel  y yo estamos representados bajo el prisma de Gema. Para nosotros la imagen dice mucho del trabajo que realizamos en este blog.

COMENTADNOS QUE OS PARECE

PARA CONOCER SU BLOG PINCHA EN LA IMAGEN

Ademas de este fantástico blog Gema tiene una web profesional donde expone sus trabajos y desde la cual podéis si lo deseáis realizar encargos. Os dejamos algunos ejemplos de su trabajo.

WEB PROFESIONAL DE GEMA PINCHA LA IMAGEN


También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

39 Comments

  1. Maria Victoria Marin

    Buenas Noches

    Como siempre, daros las gracias ante todo, esta familia encuentra mucho apoyo en vosotros.

    Respecto a la nueva imagen me parece que refleja perfectamente la dinamica de vuestra página, positiva, cercana a padres e hijos, clara, simpatíca, divertida … en fin FELICIDADES, a esta familia le gusta vuestra nueva presentación.

    Como idea os podría decir, que supongo que ya lo haceis, presentaros a todos y cada uno de los Colegios para que accedieran a ella.

    Saludos

    Familia Zapata-Marin

    • Gracias Famila nuestra mejor publicidad el boca a boca entre familias como la vuestra

  2. triniti

    Me gusta el dibujo de la cabecera. Es actual y le da un aire más moderno que el anterior. Saludos

  3. Ya sabeis chicos ha sido un placer poder ilustrar vuestra cabecera. Haceis un trabajo maravilloso. Muchas gracias
    a vosotros!!!

  4. Rosa Perdomo

    Excelente como todo lo que ustedes tienen……… FELICIDADES

  5. Ruthyibe

    Esta fenomenal!!! más colorido

  6. ¡Felicidades!
    Muy graciosa cabecera, muy linda en verdad.
    También felicitaciones para Gema, es un placer ver la vida que pone a sus dibujos.

    • Martha Sialer muchas gracias por tus palabras esperemos que la autora lo lea

  7. me parece una cabecera preciosa la chica tiene un gusto enorme
    me ha encantado
    una cosa por donde se os puede mandar un email no encuentro por ningun ladoooooooooo
    Nadina

  8. Ruthy

    Felicidades por la nueva cabecera. Es muy bonita y refleja el esfuerzo por siempre estar actualizandose. Un abrazo desde Mexicali, México. Su trabajo es estupendo!!

  9. mª Luisa

    ¡Enhorabuena por vuestra nueva cabecera! Me parece «chulísima» -como dirían mis alumnos-. Aprovecho también para felicitaros por vuestro generoso trabajo, del que me surto yo (como profe de lengua con alumnos de 1º de ESO) y mi hija (profe de infantil). En mi familia tenemos otros dos profes más (mi hijo mayor: profe de Educación física; y mi hijo pequeño: profe de música) que en cuanto les contraten, se aprovecharán -en el buen sentido- también de vosotros.
    Me interesa mucho la animación a la lectura y colaboro con «Fomento de Lectura» que podéis encontrar en educarm.es. Os invito también a visitarnos.
    Bueno, lo dicho, que muchas felicidades y mucha suerte.

  10. Elvira

    Me parece muy bonita, pero sin acritud, dado que es una página pedagógica, creo que debieran poner la tilde a la palabra Andújar, ya que es llana que acaba en R.

    Saludos

    • Gracias por la puntualización areglado despiste de la ilustradora.

      Un saludo Elvira

  11. maria jose

    ME AYUDAIS EN TODO, MUCHAS GRACIAS

  12. ---alejandra

    Me encanto el dibujo de la cabecera. Felicitaciones a gema, su trabajo es genial!
    Muchas gracias a ustedes, por ayudarme en mi tarea cotidiana, no me canso de recomendar su blog. un abrazo grande desde Argentina
    Ale

  13. Me encantaaaaaaaaaa!! Es preciosa, estáis guapisimossssss, he visitado la web de la autora, su trabajo es genial, como vuestro trabajo, las últimas fichas que habéis incluído en el blog me van a ir genial, muchísimas gracias a los dos por compartir tanto con tod@s nosotr@s. Un abrazo enorme

    • Muchas gracias Eugenia sobre todo viniendo de ti toda una experta en esto de los blogs y las tics

  14. Piluca

    UN HURRA!!!! POR GEMA Y GRACIAS POR TODO CHICOS. SOIS GENIALES

  15. Fraternales saludos desde el Sur del Cono Sur muy buenas sus ideas y las implementaciones de la web

  16. Pilar Díaz Céspedes

    Me parece precioso vuestra nueva imagen, aprovecho para agradecer nuevamente su tiempo, su espacio y el que compartan tan bello material, el cual se hace poco en el trabajo que realizamos a diario en las aulas…Bendiciones desde la zona del Libertador. Besitos de luz…

  17. jhonnira mendoza

    ESPECTACULAR EL CAMBIO DE PORTADA, EN HORA BUENA…. TODO SU MATERIAL ME HA SERVIDO DE GRAN APOYO EN MI CARRERA PROFESIONAL…. SOY LICENCIADA EN EDUCACIÓN ESPECIAL, EN VENEZUELA. FELICIDADES.

  18. janeth delgado

    me gusta, esta moderno y actual ,pero mas bonito seria con sus caritas en dibujo, gracias por permitir que mi trabajo sea mas facil y muy llamativo para mis alumnos

  19. janeth delgado

    me gusta la nueva imagen, les felicito gracias por permitir que forme parte de ustedes y hacer mas atrativo y divertido mi trabajo con los niñosy jovenes con capacidades diferentes,desde ecuador los saludo

  20. janeth delgado

    les felicito por4 su nueva imagen, esta chula como decimos en mi pais, gracias por permitir que forme parte de ustedes y hacer mas dinamico,actual, divertido mi trabajo con niños y jovenes con capacidades diferentes, un abrazos desde ecuador

  21. antoniociudadreal

    De lujo me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *