Atención, colorear, Percepcion visual

Fichas atención Acaba el dibujo simétrico y colorealo

Continuamos con 50 nuevas actividades trabajar diferentes áreas, en esta ocasión trabajaremos la atención, la percepción visual, la lateralidad, proporcionalidad y orientación espacial. La actividad consiste en completar el dibujo sabiendo que es simétrico. La peculiaridad de las fichas está en que hemos realizado  para completar la parte derecha que falta y otra fichas con la parte izquierda. Finalmente al colorear las fichas, podemos hacerlas más lúdicas y divertivas trabajando la creatividad y originalidad de nuestros chicos.

EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES

Descargate las 50 fichas en PDF

acaba el dibujo simetrico fichas 1-50

MATERIALES ANTERIORMENTE PUBLICADOS


DESCARGATE LAS PRIMERAS 40 FICHAS EN PDF

acaba el dibujo simetrico y colorealo fichas 1-40

acaba-el-dibujo

acaba-el-dibujo-1

acaba-el-dibujo-2

acaba-el-dibujo-3

acaba-el-dibujo-4

acaba-el-dibujo-5

acaba-el-dibujo-6

acaba-el-dibujo-7

acaba-el-dibujo-8

acaba-el-dibujo-9

acaba-el-dibujo-10

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. cala695@yahoo.es

    Os doy las gracias por el trabajo que hacéis, y sobre todo por lo que me estáis ayudando con mi hijo. ÉL disfruta realmente haciendo estas fichas que lo han apartado de la rutina del repetir y repetir las cosas que él realmente no era capaz de hacer. Con estas tareas, disfrutamos los dos: el mejora y yo le veo féliz. GRACIAS.

  2. Anónimo

    Me parecen unas fichas perfectas para trabajar el esquema corporal en esta edad,4años.

  3. isabelhv@yahoo.es

    Muchas gracias por compartir todo este material, mi hijo tiene lateralidad cruzada y me han recomendado entre otras cosas que trabaje con estas fichas, trabaja con ellas para mejorar su problema jugando, y eso nos ayuda a los dos. Graciassssssssssss.

  4. alicia lagos

    Excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *