Competencia Lingüística, Escritura Creativa, Lectoescritura

Trinomios fantásticos con imégenes de FocaClipart. Gracias Vladimir

Hace unos días que tengo pendiente realizar esta entrada sobre el cambio de dirección del blog de nuestro amigo en la red Vladimir. Os cuento:

Vladimir Zuñiga es un creador desinteresado que desde hace unos meses realiza imágenes, que empleamos muchos blogueros que realizamos materiales educativos, además nos crea imágenes cuando se las solicitamos. Pues sin previo aviso han cancelado su página, el hosting gratuito en el que estaba albergada el Blog de FOCA Clipart ha decidido suspender la cuenta, sin aviso previo, ya que según ellos el trafico del sitio era muy alto (lo cual no era así). Así que desde Orientacíon Andújar os animamos a seguir los fantásticos materiales que realiza Vladimir en sus nuevas direcciones. Como pequeño detalle he realizado unos trinomios fantásticos con sus fantásticas Imágenes libres y al servicio de toda la comunidad.

 

 

NUEVAS DIRECCIONES DE LOS MATERIALES DE FOCACLIPART

http://focaclipart.wordpress.com/

http://focaclipart.net23.net/

TRINOMIOS FANTÁSTICOS

EJEMPLOS DE LAS ACTIVIDADES

Descargate las actividades en PDF

TRINOMIOS FANTASTICOS FOCACLIPART

4 Comments

  1. sara

    Gracias por vuestro trabajo. Siempre que me asomo por aquí encuentro algo que me interesa para mi aula.

  2. Nuevamente agradezco material enviado, pues he aprendido muchisimo con el material y las sugerencias para investigar. lo he aplicado a mis estudiantes. mil gracias. tu amiga Elsy

  3. Maria Eugenia Duerto

    Hola! Soy euge mestra de primer grado me encanta el material que tienen así que estaremos en contacto. gracias por este espacio!

  4. cristy

    PADRISIMOS PARA DESPERTAR LA CREATIVIDAD Y LA REDACCION EN LOS NIÑOS 10000000 GRACIAS Y SALUDITOS DESDE EL ESTADO DE MEXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *