Cajón De sastre

Orientación Andújar en el Periódico «Escuela»

Nuestro blog ha sido objeto de un reportaje en el periódico “Escuela” (Escuela Española)  una entrevista y reportaje de Daniel Cela, sobre Nosotros y sobre el trabajo que llevamos en el blog con los materiales para alumnos con NEE y nuestros proyectos de voluntariado.

Descargate el Artículo en PDF

orientacion andujar en el periodico la escuela

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

10 Comments

  1. Felicitaciones por el articulo, que no es sino otro reconocimiento a su excelente labor.
    Salu2

  2. eloisa

    HOLA AMIGOS, LOS FELICITO, POR SU GRAN VALOR, Y SEGIRAN COCECHANDO, MUCHOS BUENOS RECONOCIMIENTOS, SE LO MERECEN, UN ABRAZO.

  3. eloisa

    HOLA AMIGOS, LOS FELICITO, POR SU GRAN LABOR, Y SEGUIRAN COCECHANDO, MUCHOS BUENOS RECONOCIMIENTOS, SE LO MERECEN, UN ABRAZO.

  4. Carmen

    Enhorabuena por vuestro trabajo. Estáis realizando una buena labor didáctica. Yo, soy madre de tres niños y dos de ellos tienen problemas en la concentración y este material que me enviáis me sirve para que practiquen.
    No está de más que os reconozcan vuestros méritos.
    Muchas gracias y ánimo para continuar con vuestro trabajo.
    Es todo un éxito.

  5. MªJosé

    COMO PROFESORA DE EDUCACIÓN ESPECIAL , DESDE VALENCIA, OS FELICITO Y A LA VEZ OS DOY LAS GRACIAS POR LA CANTIDAD DE MATERIAL ( DE CALIDAD ) QUE APORTAIS CONTINUAMENTE.
    ENHORABUENA

  6. Oti

    Me alegro por el artículo. Felicidades.

  7. oty leon

    Un abrazo y un saludo cariñoso desde Chile
    Todas las bendiciones y siempre agradecida de Uds.he compartido su sitio con otras personas y están fascinadas

  8. Mª Carmen

    Hola, soy maestra de Infantil y desde Las Palmas quería darles mi enhorabuena por el premio, pero sobre todo agradecerles todo lo que están haciendo por facilitar material de todo tipo, sobre todo a nosotros/as los profesores.
    Un abrazo.

  9. Tere

    Felicidades a la pareja ideal, ya que los dos tienen cosas muy importantes en común, que a muchas personas como yo nos hemos beneficiado con su labor social educativa.
    Quiero aprovechar para darles las gracias por la excelente ayuda que he recibido y que he podido compartir con otras muchos maestros comprometidos con su práctica docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *