Atención, Atención Mantenida, Cajón De sastre

Nuestras colaboraciones con IneveryCrea y WIkisaber

Para los que llegáis por primera vez a Orientación Andújar deciros que realizamos colaboraciones con los portales educativos  IneveryCrea y Wikisaber y cada cierto tiempo colgamos estas colaboraciones con sus enlaces respectivos para que podáis acceder a ellas.

Dichos portales estan pensados para educadores y familias interesados por la formación de sus alumnos e hijos. Os recomendamos que os registréis para poder acceder al contenido completo de ambos portales.

INEVERYCREA

ineveryCREA: la comunidad de la creatividad educativa

EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES

INSTRUCCIONES

FICHA DE TRABAJO

ACCEDE A LA ACTIVIDAD

CUADRÍCULAS MISTERIOSAS

WIKISABER

Actividades para TGD: Puzzles de animales (5 ACTIVIDADES)

Puzzles de animales

Actividades para TGD: Puzzles de animales

ATENCION SELECTIVA Y MANTENIDA
TACHA LOS BARCOS IGUALES AL MODELO
(10 ACTIVIDADES)

GRC-tacha-barcos

ineveryCREA: la comunidad de la creatividad educativa

Comunidad pública

encuentra en

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Jani

    Saludos!! Me encanta su página!! Tiene recursos extraordinarios. Solo quería saber si por casualidad tenían fichas donde el estudiante pueda relacionar la palabra con su forma. He buscado pero no se si en alguna parte de su página las tengan y yo no las haya visto. Gracias y Dios les bendiga!!

  2. consuelo fernández rodríguez

    ESTOS EJERCICIOS DE ATENCIÓN SELECTIVA SON EXCELENTES PARA MIS ESTUDIANTES E HIIJA CON ATENCIÓN DISPERSA, ME GUSTARÍA ENVIARAN MÁS. MUCHAS GRACIAS. CONSUELO FERNÁNDEZ R.

  3. Sandra

    Hola a todos, los felicito por todas las actividades están excelentes, y aprovecho para preguntar si hay algunos ejercicios para mejorar la atención referente a las tablas de multiplicar? Ya que mi hijo tiene 8 años y no se las ha podido aprender. Les agradezco sinceramente todas sus valiosas aportaciones.
    Saludos , Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *