Competencia Lingüística, Conciencia Semántica

Colección de 300 fichas para trabajar los tiempos verbales

Este chico no para, nueva colaboración de Antonio Ciudad-Real, una magnífica colección de fichas para trabajar los tiempos verbales.

EJEMPLOS DE LAS ACTIVIDADES

DESCARGATE LA COLECCIÓN EN PDF

COLECCIÓN para trabjar los tiempos verbales

Comparte nuestros materiales en las redes sociales y  si te gusta lo que hacemos

SIGUENOS

@ginesciudadreal

@maribelandu

@ACRBIO

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

9 Comments

  1. Susana Gutiérrez

    Soy una mamá de niño TDAH, y me han gustado mucho vuestras últimas fichas de trabajar fracciones y tiempos verbales. estamos en 5º de primaria y las cosas… ¡se complican! Siempre viene bien vuestra ayudita. ¡Ojalá muchos profes sigan este ejemplo y trabajen en «positivo»!

  2. Florenc

    Gines, Maribel! estas fichas están espectaculares!!!, como tooodo lo que uds. hacen para estimular el potencial cognoscitivo de los niños, jóvenes y por supuesto el de nosotros también!, desde Venezuela muchos besos, abracitos y agradecimientos por tan hermosa labor. Los amooooo!!!! Lic. FlorencYánez.

  3. Hola.
    Ultimamente no consigo abrir los enlaces que nos mandais. Por ejemplo con este de los tiempos verbales, no he podido y me resulta muy interesante este material. ¿Me lo podríais facilitar de otra manera?
    Gracias

  4. Mauricio Vargas Vargas

    Hola

    Muchas gracias por compartir tan excelente material, lo tendré muy presente para el curso lectivo 2012, ya que este año ya terminamos, además me gustaría saber si lo tienen en formato word, ya que ustedes utilizan el pronombre personal de «tu» y por idiosincrasia los costarricenses hablamos de usted.

    Por favor y gracias.

  5. Sois geniales, es increíble la capacidad de trabajo, creatividad y generosidad que tenéis todos.
    Gracias,
    Arancha.

  6. …como siempre..ESTUPENDOS.
    Gracias

  7. Cinthia

    Muchas gracias, ayuda muchísimo. Saludos desde Paraguay.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *