Dias especiales, Para maestros y profesores, Paz

Actividades de Grafomotricidad (30 FICHAS) día de la Paz. Infantil y Primaria

Dadas las fichas finales de la tutoría la actividad consistirá en realizar el contorno de las distintas fichas que tienes palabras relacionadas con la paz (paz, amor, libertad, amistad, abrazo, alegría, etc.), y dibujos con motivos que aluden al día de la paz, para posteriormente colorearlos y pegarlos en la puerta de la clase.

Como sugerencia podemos dibujar el contorno y colorear las palabras en inglés y francés según el idioma que se trabaje en nuestras clases.

EJEMPLO DE LA ACTIVIDAD

DESCARGATE LAS 30 FICHAS EN PDF

actividades-semana-de-la-paz-motricidad fina y colorerar

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. NATALIA

    Hola a todo el equipo de Orientacion Andujar.

    Quería comentaros que llevo más de 3 meses sin poder abrir ningún correo que me mandais, en especial los que son de pdf. Si los mandais en word, no tengo problemas pero los pdf imposible. He revisado mi equipo y aparentemente no tengo ninguna incompatibilidad, periodicamente voy actualizando las versiones de pdf. Necesitaría que me indiqueis alguna otra manera de acceder al material o que por favor lo incluyais también en formato word.

    Muchísimas gracias, y enhorabuena por lo que haceis, es de gran ayuda.

    • Intenta otra cosa cunado des al enlace dale a guardar enclace como y luego lo abres a ver si funciona. Nadie nos ha comentado que los enlaces no funcionen

  2. ALEXANDRA GAVILANES

    DESDE ECUADOR, ESTOY APUNTO DE RECIBIRME DE PARVULARIA Y TODO SU MATERIAL ME HA SERVIDO ENORMEMENTE, GRACIAS POR TRABAJAR POR Y PARA LOS NIÑOS, AUGURANDOLES MUCHOS EXITOS, BENDICIONES, ALEXANDRA GAVILANES

  3. De 2 meses aprox no se pueden descargar las actividades, ¿me podrían dar instrucciones para poder guardarlas en mi carpeta?
    Gracias
    Saludos desde Ahualulco Jalisco México

  4. Anónimo

    Soy maestra en Santiago de Compostela y os sigo. Ahora con las actividades de la Paz quería comentar que vamos a participar en un proyecto artístico internacional «Paraguas por la paz» (en google podéis ver información); por si os interesa… ya que me gustan vuestras actividades.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *