Cajón De sastre

Feliz Cumple Maribel

Como todos sabéis este blog es cosa de dos. Y para la otra parte de Orientación Andújar, Maribel, mañana es un día especial. Y qué manera mejor de felicitarla que a través de este ilusionante proyecto que los dos llevamos desde hace unos años.
Desde que empezamos no sabíamos que íbamos a llegar a tanta gente,  pero sobre todo no sabíamos que esta ilusión sería un compromiso, que nos llevaría a compartir parte de nuestro tiempo con todos vosotros.
En muchas ocasiones cuando hablamos como cualquier pareja, no hablamos de lo que vamos a hacer el fin de semana, o como nos ha ido en el colegio sino que nos planteamos cual puede ser esa nueva actividad que podemos poner en el blog, que tarea le ha ido bien a Maribel en clase y podemos plasmar en una actividad y cual o aquel recurso ha visto interesante para poder compartir.
Así que me gustaría darle una sorpresa desde nuestro punto de encuentro que es Orientación Andújar.
Gracias por ser como eres, una gran persona comprometida con tu trabajo con tu colegio y sobre todo con tus alumnos, gracias por el apoyo que siempre me das, siempre estás ahí sin que te lo pida, basta una sola mirada para saber que me pasa o intuir en que me puedes ayudar.

Felicidades te quiero.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

278 Comments

  1. Similiki

    Muchas felicidades a los dos,a Maribel por su cumple y a ti por tenerla ahí contigo.Ahhhh y…un buen regalito sería un viajecito por el Norte,no?

    • Seguro que sí sería un regalo ideal a ver si para Semana Sanra organizamos algo

  2. Anónimo

    Muchas felicidades, Maribel. Y gracias por vuestro trabajo

  3. Belen

    Muchisimas felicidades espero que lo hayas pasado muy bien en compañía de tus seres queridos. Y gracias por aportar tantas ideas y materiales que tanto nos ayudan.
    Un beso muy fuerte

    • Gracias Belen que ilusión le va a hacer a Maribel cuando vea los comentarios

  4. Anónimo

    Hola Maribel, desde Guatemala, te mando un gran saludo, y gracias por hacer el Dúo Dinámico, que tanto beneficio le ha traído a mi hija, pues tiene problemas con la lectura y le encanta hacer todos los ejercicios, pero lo mejor de todo ha mejorado muchísimo.!Felicidades!!!!

  5. Paqui Garcia

    MARIBEL, FELICIDADES pasa un dia fenomenal rodeada de toda la gente que te quiere, y sobre todo de Gines, te deseo que este año que empiezas te de mas sabiduria , y que la sigas compartiendo UN BESO

  6. Anónimo

    felicidades maribel . y gracias a los dos por estar ahi ayudandonos dia a dia .

  7. Sara Huamán Herrera

    Muchas felicidades, espero que la pases muy bien,
    gracias por todo lo que compartes con nosotros,nos es de
    mucha utilidad, es tu gran corazón que lo permite.

  8. Yasmina

    Precioso!!! Q suerte tiene maribel y q suerte tienes tu!! «con una mirada…» Felicidades a Maribel!!! Disfrutad de este día!! Saludos!!! Y gracias por ser un apoyo tan grande a nivel educativo, este sitio es buenísimo. Se respira el cariño q le ponéis!! Gracias!!

  9. Muy Muuuuy Feliiz Cumpleaños para quien es capaz de compartir sus ideas,experiencia, y creatividad.
    Que sea PARA TI un año pleno de realizaciones!! Feliz cumple!!

  10. Anónimo

    Felicidades guapa! Que regalo tan bonito!
    Besos para los dos.

  11. Elena Carrillo

    MUCHAS FELICIDADES DESDE JUAREZ MEXICO. SON ACTIVIDADES SON SIEMPRE DE AYUDA!!! PASALE BONITO EN TU CUMPLE

  12. Irene Pilar

    Gracias por compartir todas tus experiencias, por tomarte el tiempo y la dedicación, por ser la persona que eres…. Mil gracias. Felicidades

  13. Alazne Z.

    Muchas felicidades! Que regalo tan bonito!
    Besos para los dos.

  14. Anónimo

    Primeramente ¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Maribel!!!!!! espero que sea un día muy especial y que sigas con vuestro blog que es estupendo que me da muchas ideas para mis clases y para preparar las oposiciones a maestra, muchas gracias a los dos, soys estupendos profesionales. Un saludo.

  15. Anónimo

    Felicidades para Maribel y para los 2 por tan hermosa labor que realizan. Son de mucha ayuda para mi trabajo de todos los días.
    Michelie

  16. Silvia

    Muchas Felicidades!!!!
    Espero que tengas un buen día en el que todo lo bueno se reúna a tu alrededor. Muchas gracias por tu labor educativa

  17. Anónimo

    Feliz cumpleaños!!!Y aprovecho para agradeceros por esta increible página que tenéis y por la lección de solidaridad que dais!!!Muchas gracias por vuestro trabajo y el empeño y motivación que le ponéis!!!

  18. Claudia

    Qué bonito!!!! Si todavía existen hombres capaces de compartir sentimientos tan bonitos en voz alta!!! Felicidades Maribel y felicidades pareja!!!
    Y muchas gracias por compartir vuestra «sapiencia»!!!!!!

  19. Mª Paz

    Me uno a este merecido homenaje…..y por supuesto muchisimas FELICIDADES

  20. Anónimo

    Feliz Cumpleaños… Maribel, que nuestro señor Jesucristo te siga regalando muchos años más de vida llenos de felicidad y salud. Un fuerte abrazo virtual desde Bogotá (Colombia). Gracias por compartir experiencias y el excelente material con cada uno de nosotros.

  21. Anónimo

    Maribel muchos saludos desde colombia, msi mejores deseos para ti en tu dia, hoy y siempre tus dias esten colmados de exitos y logros, muchas felicitaciones por tu labor.. Mil gracias

  22. Me uno a los buenos deseos para Maribel y para los dos.
    Gracias por su trabajo.
    Saben, también, que cuentan con nosotros.

  23. Maribel!!!! Es mi deseo que en el día de tu cumpleaños, todos tus sueños, se conviertan en realidad!!!!
    Feliz cumpleaños!!! Y gracias por todos los aportes, que sin dudas son de mucha utilidad.
    Un abrazo a los dos!!!

  24. Anónimo

    Muy muy feliz cumple Maribel, gracias por compartir actividades muy interesantes

  25. Anónimo

    Muchas felicidades desde México…..gracias por compartir, ten por seguro que vas dejando huella en este mundo. Un beso y un abrazo fuerte. Blanca

  26. Blanca

    Muchas felicidades desde México……y gracias por compartir, en cada logro de mis peques hay mucho de ustedes. Muchas felicidades, un beso y un fuerte abrazo. Blanca

  27. Margarita

    ¡Feliz Cumple Maribel!
    Gracias por compartir actividades muy interesantes.
    Saludos desde Uruguay

  28. Ariosto Lara Villatoro

    Me uno ha esta Gran Felicitación y desde las «faldas» del Volcan Tacana: Cacahoatán, Chiapas México les deseo sinceramente que continuen con este proyecto que ha sido de mucha ayuda ¡Valiossiisssiiimma!
    Que Dios los sigua iluinando. y Bendiciendo

  29. Marisa Tiezzi

    Desde Argentina…. ¡Feliz cumpleaños Maribel! Los felicito por el aporte que realizan permanentemente. Soy fonoaudióloga y en este sitio encuentro muchos recursos para trabajar con mis pacientes. Gracias, gracias por todo. Cariños para los dos.

    Marisa Tiezzi

  30. Erick López

    Muchas felicidades Maribel:
    Felcitaciones por tu trabajo, por compartir con todos nosotros estos recursos, ideas, materiales y sobre todo por plasmar tu esfuerzo en cada cosa que haces.
    Un abrazo desde Lima – Perú.
    Erick

  31. FELICIDADES ,MUCHOS AÑOS DE VIDA Y FELICIDAD, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA BUSCANDO LO MEJOR PARA NUESTROS QUERIDOS ALUMNOS.

  32. Maria del Rosario

    Hola Maribel :

    Desde Peru, te envio saludos por tu cumpleaños y aprovecho para agradecerte todos los apoyos pedagogicos que nos brindas, a traves de la web. Un abrazo y ¡ Felicidades !

  33. Anónimo

    ROSSMELY CAMPOS
    Encantadora Maribel desde Perú, Feliz día te deseo muchos parabienes y que Dios te bendiga , gracias por ese desprendimiento y sapiencia de apoyar y facilitar la labor educativa. Linda parejita, besitos.

  34. Anónimo

    ROSS CAMPOS – PERÚ
    Feliz dia,te deseo todos los parabienes y que Dios te bendiga por esa labor apasionada por la enseñanza. Gracias mil gracias abrazos y besitos a dos dos.

  35. ¡¡¡Muchas felicidades, Maribel!!! ¡¡¡Que cumplas muchos más y sigas siendo la estupenda persona y profesional que eres!!!

    Gracias a los dos por vuestro gran trabajo en el blog y todos los materiales que compartís. ¡¡Mis mejores deseos!!!

  36. marsu

    Muchas felicidades, Dios te siga colmando de mucha luz, inteligencia para que nos sigas compartiendo tu saber para que enriquezcamos nuestra labor docente, Una abrazo desde México y mi agradeciemiento a ambos por su labor tan linda y maravillosa, gracias por este espacio de donde me retroalimento continuamente y de donde mis alumnos tambien se benefician. UN ABRAZO

  37. Martinsa

    ¡¡¡ Felicidades!!!
    (Antes se cortó el mensaje…) Gracias por estar siempre al pie del cañón en este magnífico blog. Supongo que os lo habrán dicho muchas veces pero desde que conozco vuestro blog, mis clases no han vuelto a ser las mismas!
    Espero que cumplas muchos, muchos más y que nosotros sigamos por aquí para celebrarlos con vosotros en el blog, bueno y en Twitter también…
    Un saludo desde Almería

  38. Silvia Estela

    MUYYYYYYYYYYYY FELIIIZZZZZZZZ CUMPLEE AÑOSSSSSS Maribel…Que tengas un hermoso día junto a tu media naranja!!!!
    Felicidades también para él.
    Mis deseos de FELICIDAD Y PROSPERIDAD desde estas llanuras argentinas…!!!!

    Gracias por tan buenos aportes…
    Hasta la próxima

  39. lola

    Muchas felicidades Maribel, te deseo un cumple genial.Mi regalito es la pequeña aportacion de comentarte que vuestras actividades las uso casi a diarioa mis alumnos le ayudan un monton y mis compañeras de cole que están encantadas de que se las pase. Un beso muy fuerte desde valencia y seguid así, por favor!!!.

  40. Rosa Solé

    Muchas felicidades Maribel. Os agradezco de todo corazón el muy buen trabajo que estais haciendo en este blog, no os podeis imaginar lo bien que nos van buestras ideas, trabajos, dibujos,… Gracias.

    • Gracias Rosa me alegro que nuestros materiales te guste y te sean de ayuda

  41. Genoveva Martín Olmos

    Desde Sevilla, también os deseamos un buen día a los dos y especialmente a tí, Maribel. ¡Feliz cumple!
    ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! Seguís haciendo una gran labor siempre.

    • Genoveva Martín gracias un besito para esa ciudad tan maravillosa

  42. Ana Belén

    Que bonito…asi da gusto trabajar jijiji Felicidades Maribel y que aunque pasen los años no cambies esa ilusión y ese trabajo que a muchos de nosotros nos encanta y nos hace, a la vez, el trabajo un poco más facil…
    Un abrazo

  43. Juana Villa-Real Cruz

    Felicidades también de mi parte. No nos conocemos físicamente pero formáis parte de todos al compartir vuestro esfuerzo. ¡¡¡FELICIDADES!!!

  44. Asun

    ¡Felicidades Maribel! Y gracias a los dos por compartir vuestros materiales. Un beso desde Valencia.

  45. Mª Carmen

    Muchísimas felicidades, Maribel.
    Gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros ayudándonos a seguir motivados y con alegría en nuestra tarea educativa.
    ! Buen día!

  46. Ana

    Muchas felicidades, Maribel ,que disfrutes junto a los tuyos de este día especial. Y del resto de los días especiales.
    En cuanto a vuestro trabajo, que decir, es fabuloso.

    Un besucu desde Cantabria para los dos y muchísimas gracias por vuestra labor.

  47. Ramón

    No creo que pueda añadir algo más a lo que se han dichos las demás personas, sólo añadir mis mas cordiales FELICITACIONES para Maribel y GRACIAS a los dos por este ingente trabajo que desarrolláis.

  48. Anónimo

    Muchas gracias por todo lo que aportáis al mundo de la enseñanza y felididades en especial para tí Maribel, que por lo que dice tu pareja eres el pilar fundamental, un abrazo y FELICIDADES

  49. Martin

    Muchas felicidades por su cumpleaños, muchisimas gracias a los dos por ser tan solidarios compartiendo tantas cosas y por ser tan altruistas en un mundo como el actual tan tan deshumanzado. Los padres preocupados por la mejora de nuestros hijos estoy seguro que aunque muchas veces ustedes no lo sientan le estamos agradecidos. Esten seguros de ellos
    Un abrazo fuerte desde Galicia

  50. cris

    Un rumano te saluda y te desea feliz cumpleaños y un una larga vida a este blog. Estoy encantadisimo con tu actividad.

  51. carmen

    Gracías por todo a los dos y a tí en especial que seas muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  52. Iosune

    Muchisimas Felicidades Maribel. Esperamos de todo corazón que tengas un gran día..

    Y muchisimas gracias a los 2 por ayudarnos a tantas y tantas familias.

    Un saludo.

  53. LOLA

    FELICIDADES MARIBEL!

  54. Montse

    Felicidades Maribel y gracias a los dos por compartir con todos propuestas educativas inagotables. Para los dos un abrazo lleno de agradecimiento.

  55. Anónimo

    Felicidades y gracias por vuestro trabajo

  56. Anónimo

    SÍ SEÑOR QUE COSA MÁS BONICA

  57. Maribel,
    ¡¡¡¡Muchas Felicidades por tu cumpleaños!!!.
    Que cumplas muchos mas.
    Agradecido siempre por ese trabajo tan extraordinario que haceis.

    • Gracias Manuel

    • lola

      Muchas Felicidades, que cumplas muchos màs y nosotr@s podamos compartirlo contigo.

  58. maru

    «Esto es amor, quien lo probó lo sabe» (Lope de Vega). Guapa, felicidadesss y chiquilín que suerte tienes de tenerla al lado eh?? besazos
    MARU

  59. narcisa

    que dios la bendiga en este su cumpleaños y en todos lo que el le permita recibir, mil gracias por su ayuda, saludos y abrazos para los dos ¡que viva la santa y que beba…………..

  60. Anónimo

    felicidades y que sigas cumpliendo años y creando estos materiales e ideas tan boniitas, gracias

  61. Paola

    Muchas felicidades Maribel, que tengas un dia muy especial, y que el Señor te colme de muchas bendiciones para que sigas adelante en este proyecto tan especial.

  62. Anónimo

    Qué bonita la sorpresa de tu chico!FELICIDADES de una gran seguidora vuestra.besitos y a continuar trabajando eh?

  63. Anónimo

    ¡Feliz cumpleaños Maribel! Gracias a los dos por vuestro magnífico trabajo y vuestro compromiso.
    Un abrazo, Rita

  64. Rita

    ¡Feliz cumpleaños Maribel! ¡Qué pases un día mágico!
    Gracias por vuestro trabajo y vuestro compromiso.
    Un abrazo,
    Rita

  65. Anónimo

    ¡Féliz cumpleaños!y gracias por compartir vuestro trabajo.

    Mª Rosa

  66. Anónimo

    Maribel ¡FELICIDADES! Que cumplas muchos más y llenos de felicidad junto a tus seres queridos.
    Aprovecho para darte las gracias porque estais siendo un gran apoyo en nuestro caminar como docentes. Particularmente os considero amigos. Abrazotes y seguid en la misma línea ¡SOIS EXTRAORDINARIOS!

  67. Gladys-C.Morales

    Es mi deseo transmitir unas felicidades que conlleven el agradecimiento en la transmisión, ya no de tanto conocimiento o ayuda, sino de algo muy superior e intangible como es la ilusón, la proyección, el carisma y el afán de crecimiento y ayuda. Transmitís lo que sóis, sóis y lo dais. Creáis entre los dos una sinergia con el resto de los que os seguimos, un círculo tibetano donde la energía se retroalimenta.
    Gracias y sed muy Felices. Disfruta de tu día Maribel.

  68. Muchísimas felicidades y gracias por todo el trabajo que nos dejáis disponible. Besitos

  69. Anónimo

    M0uchas felicidades.Gracias por tu trabajo y por compartirlo.

  70. Anónimo

    El saber compartir embellece a las personas y enriquece a los que nos rodean. Que seáis muy felices.

  71. Reme Sanabria

    ¡Felicidades Maribel!

    Aunque en realidad, para ser más exacta, debería decir: ¡Felicidades a los dos!

    Espero que esta dicha, tan infrecuente, de poder contar el uno con el otro os dure por siempre.

    ¡Ah! Y gracias por vuestra inmensa generosidad,

    Reme

  72. ¡¡¡¡Felicidades Maribel!!! Sigue siendo una persona tan desprendida que pone su saber fruto de la experiencia al servicio de todo el mundo. ¡Gracias y disfruta de este dia ! Besos

  73. Anónimo

    ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡
    Gracias a los dos por compartir conocimientos e ilusiones con todos nosotros, y en especial a ti Maribel,que tengas un día muy ,muy feliz.Un gran abrazo.

  74. felicidades maribel por haber dado otra vuelta completa alrededor del sol!
    deseo desde mi corazon que sigas adelante en este proyecto altruista, desde donde, indudablemente sirves a la comunidad por el placer de servir.
    desde pto montt, al sur del mundo, recibe un gran abrazo y que sigas mostrando toda la belleza interiror y exterior que posees.
    marlene

  75. Felicidades, Zorionak Maribel.

  76. Jelly

    y que cumplas muchossss masssss!!! Te envío mis deseos de salud y mas sabiduría para compartir por un monton de años mas.

  77. Parabéns… que sejas muito feliz…

  78. tierno y encantador como no podia ser de otra manera, gracias a los dos¡

  79. Anónimo

    QUERIDA MARIBEL ¡FELIZ CUMPLEAÑOS…!
    DIOS TE BENDIGA SOBREABUNDANTEMENTE HOY Y SIEMPRE.
    MIL GRACIAS POR EL TIEMPO Y EL ESFUERZO QUE DAS CADA DÍA PARA BIEN DE MILES DE NIÑAS Y NIÑOS EN EL MUNDO.

    UN ABRAZO DE CORAZÓN PARA TÍ.

    LUPE PEÑA (ECUADOR)

  80. Anónimo

    MARIBEL ¡FELIZ CUMPLEAÑOS…! Dios te bendiga cada día. Mil gracias por el aporte que los dos brindan al mundo.
    Un abrazo muy fuerte desde un corazón agradecido.
    Lupe (Ecuador)

  81. Lupe Peña

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIBEL…! Dios te bendiga cada día. Mil gracias por el aporte de los dos a la educación de niñas y niños de todo el mundo.

    Un fuerte abrazo, desde un corazón agradecido.

    Lupe

  82. antonio iznajar

    Felicidades Maribel. Gracias por todo lo buen
    o que nos proporcionais

  83. antonio iznajar

    Felicidades Maribel.En hora buena por todo

  84. Jose Ortega

    FELIZ CUMPLEAÑOS y agradecerte el trabajo que estais llevando a cabo.
    FELICIDADES.

  85. Muchas felicidades! Espero que sea un dia muy feliç y que la ilusión y las ideas que compartiis con todos nosotros sigan adelante. Un beso.

  86. Mª del Mar Bernal

    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOOS, CUMPLEAÑOS FELIZ… ¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNN!!!! (aplausos… 🙂

    MUCHAS FELICIDADES Maribel!! Y muchísimas gracias a los dos por compartir tanto sin esperar nada a cambio. Sin duda sois un excelente referente.

    Y ahora… ¡¡¡A disfrutar del cumple!!! Un fuerte abrazo

  87. Sonia Eguilaz

    ZORIONAK Maribel, y muchísimas gracias a los dos por ser tan currelas, sois unas máquinas, a pesar de la cantidad de mensajes que leo cada día agradeciéndoos vuestro trabajo os aseguro que no son suficientes, nos ayudáis muchísimo, facilitáis nuestra labor diaria un montón. Abrir vuestra página se ha convertido en una rutina diaria para ver las novedades y siempre merece la pena lo que publicáis. Muchísimas gracias de verdad.
    Sonia

  88. Anónimo

    FELICIDADES Maribel por los años cumplidos y por tener la fortuna de poder compartir TODO con tu pareja… GRACIAS a ambos por vuestra generosidad. Un abrazo

  89. Anónimo

    De todo corazon felicidades.
    Que Dios te de muchos años y que los podamos compartir contigo.
    TU TRABAJO ES ALGO MARAVILLOSO.
    GRACIAS

  90. Mª Camen

    Zorionak!
    Con cariño muchas felicidades y gracias por vuestro trabajo, seguid así.
    Mª carmen

  91. Anónimo

    Pues yo también quiero felicitarte y deciros que el blog me sirve de mucho para mis clases.
    Muchas gracias y reitero mis felicitaciones.

  92. Anónimo

    MUCHISIMAS FELICIDADES y facilidades para seguir haciendo este gran trabajo que compartis con tanta gente mil gracias

  93. Mercedes

    Muchas Felicidades Maribel, te deseo lo mejor.
    Muchisimas gracias a los dos por compartir con nosotros vuestro trabajo que tanto nos ayuda día a día.
    Un abrazo muy fuerte y un tironcillo de orejas

  94. Anónimo

    Felicidades Maribel y enhorabuena a los dos por compartir vuestro trabajo de manera tan solidaria.

  95. Anónimo

    Muchas felicidades Maribel y muchisimas gracias por todas las actividades que compartis con nosotros, que nos hacen mas llevadero el tdah de Miguel.
    Un saludo.
    Loli.

  96. Ninfa Hilda

    Felicidades Maribel y gracias por todo.

  97. Montse

    mUCHAS FELICIDADES mARIBEL Y MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS POR SER COMO SOIS, EN ESTE DIA RECIBIRAS MUCHOS REGALOS PERO DESPUES DE LA DEDICATORIA QUE TE HA HECHO TU MARIDO NO HAY MAYOR REGALO QUE TENERLO A TU LADO DIA A DIA Y QUE HABLE DE TI ASI Y QUE TE QUIERA COMO TE QUIERE. SEGUID ASI SIEMPRE Y NO CAMBIEIS NUNCA. uN BESIKO Y HASTA SIEMPRE. GRACIAS POR TODO

  98. Marosa

    Muchas felicidades y que tengas un buen día.
    Muchas gracias a los dos por los trabajos, son de gran ayuda.
    Un saludo

  99. Anónimo

    Feliz cumpleaños Maribel, te felicito por un año más, por tu blog y por tener un marido con estos detalles, Somos muchos los que os seguimos con ilusión dsde hace tiempo. un abrazo para los dos

  100. Mª julia Lavado Antequera

    Felicidades, que tengas un gran día.Gracias por vuestro magnífico trabajo y generosidad.

  101. Jose LUis

    Muchas felicidades Maribel y que sigas llevándolos tan bien. Gracias por vuestros trabajos

  102. Romeo Figueroa

    Hola a vosotras, soy como los elefantes que dejais huellas en el paso efímero de la vida, siempre pensando en los semejantes, en hora buena, gracias por todo su aporte a la educación,a ti Maribel os mando un abrazo fuerte en tu cumple desde esta tierra de Guatemala.

  103. Anónimo

    Felicidades Maribel. María

  104. Anónimo

    Muchas felicidades en tu cumpleaños. Y aprovecho para felicitaros a los dos por ser una gran pareja, abierta y generosa, que ha encontrado el modo de llegar y compartir con mucha gente su riqueza. GRACIAS.
    Mª Carmen

  105. Charo

    Pues me sumo a todas las personas que me preceden para desearte, Maribel, un muy feliz cumpleaños.
    Muy agradecida a Orientación Andújar por transmitirnos vuestra ilusión en un trabajo bien hecho y por compartir tanto esfuerzo que hacéis a diario.

  106. Juani Saura

    Muchas felicidades, Maribel. espero que lo pases en grande.
    Gracias por vuestro blog. Ha sido y sigue siendo un gran apoyo en mi labor diaria.

  107. Anónimo

    Muchas felicidades por saber compartir y ayudar a tantos profes,niños y niñas que se benefician de vuestro buen trabajo. Muchas felicidades repletas de agradecimiento.
    Pedro

  108. Anónimo

    Muchísimas felicidades Maribel!!!!
    Es una pasada todo lo que hacéis por nosotros.
    Qué tengas un feliz día de cumpleaños y que recibas tanto como das.
    Un besazo.

  109. Kira Martín

    Muchísimas felicidades Maribel!!!!
    Es una pasada todo lo que hacéis por nosotros.
    Qué tengas un feliz día de cumpleaños y que recibas tanto como das.
    Un besazo.

    • Gracias Kira Martín estoy muy ilusionada con todos vuestros comentarios

  110. carmen bau

    Felicidades Maribel y muchísimas gracias por compartir con los demás tan valioso material. Nos ayudáis muchísimo en nuestra labor diaria.

  111. E.Plaza

    Felicidades Maribel, has conseguido mucho amor multiplicativo, gracias por compartirlo,

  112. Anónimo

    Muy hermoso todo lo que haceis. !Felicidades a los dos!
    Lore

  113. E.Plaza

    Felicidades¡¡¡¡, viva Maribel y su generoso amor multiplicativo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  114. Anónimo

    Felicidades!!!
    Dios los bendiga ambos por compartir taanto con nosotros!!!!

    MIL GRACIAS!!!!!!!!!
    UN ABRAZO CON CARIÑO DE MEXICO!!

  115. LILY

    FELICIDADES!!!

    DIOS TE COLME DE BENDICIONES!!!!

    GRACIAS A LOS DOS POR COMPARTIR TANTO DE USTEDES!!!

  116. LILY

    UN ABRAZO DESDE MEXICO

  117. Muchas felicidadessssssssssssss!!! y gracias por compartir todo vuestro trabajo. Un besote para los dos.

  118. Anónimo

    Felicidades y muchísimas gracias por compartir vuestro trabajo.

    Lucía

  119. Lucía

    Felicidades y muchísimas gracias por compartir vuestro trabajo. Sois los mejores.
    Un beso

  120. Anónimo

    Muchas Felicidades, que cumplas muchos más, y enhorabuena por llegar a tanta gente.

  121. Angeles

    Muchas felicidades y Gracias por vuestra ayudas.

    • Gracias Angeles un abrazo muy fuerte

    • Anónimo

      Felicidades Maribel y muchas gracias por compartir toda esta riqueza de sugerencias y recursos.
      GRACIAS.

  122. Anónimo

    Muchas felicidades a Maribel.
    Siento un poco de envidia ya que eres una mujer valiosa y valorada por tu pareja.
    Gracias por compartir vuestro trabajo con nosotros
    Avelina

  123. Anónimo

    muchas felicidades. Gracias por compartir tantos recursos y tantas ilusiones

  124. Enma

    Felicidades Maribel!!!!
    Espero que nos sigas acompañando, con tú habitual dinamismo y creatividad, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación,Seguro que seras premiada por este tan desinteresado que realizas. besos.

  125. amparo

    muchas felicidades. Gracias por compartir tantos recursos y tantas ilusiones

  126. Anónimo

    Muchas Felicidades´
    Que sigas creyendo en lo que haces y que sigas ayudando a todos los que nos dedicamos a la labor de formar a esas personitas cada día.
    Gracias

  127. Anónimo

    MARIBEL. DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE EN SU CUMPLEAÑOS , QUE DIOS TODOPODEROSO LE SIGA ILUMINANDO Y DANDO SABIDURÍA PARA AYUDAR A TANTAS PERSONAS DESDE SU BLOG. GRACIAS POR COMPARTIR SU EXCELENTE MATERIAL , UN ABRAZO
    CONSUELO DESDE BUCARAMANGA COLOMBIA

  128. MARIBEL. DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE EN SU CUMPLEAÑOS , QUE DIOS TODOPODEROSO LE SIGA ILUMINANDO Y DANDO SABIDURÍA PARA AYUDAR A TANTAS PERSONAS DESDE SU BLOG. GRACIAS POR COMPARTIR SU EXCELENTE MATERIAL , UN ABRAZO
    CONSUELO GAMBOA DESDE BUCARAMANGA COLOMBIA

  129. Anónimo

    Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

  130. Anónimo

    mil felicidades, gracias por tu trabajo y por compartirlo. Que seas muy feliz hoy y siempre!!!!

  131. Joan

    Maribel:
    en Catalunya i sobretodo por el sur donde desemboca el rio Ebro solemos decir :»per avui i per molts anys» (por hoy y por muchos años) y eso es lo que te deseo y ya de paso me permito prohibirte que dimitas de tan magna cruzada y tan magnifico proyecto, gracias a la cual muchos y muchas de este nuestro planeta continuarán adelante en sus carreras hacia la cultura y el civismo. Felicitats (Felicidades)

  132. miguel

    Felicidades también!
    Porque desde la mirada de un simple padre con peques, esto que hacéis es la mooonda. Y es muucho de agradecer.
    Felicidades y graaacias!
    Y ánimo, por supuesto!

  133. elena

    ¡Hola Maribel!. De corazón te deseo que cada día sea mejor que el anterior y que todos tus deseos se hagan realidad. Felicidades y gracias por vuestra ayuda.

  134. Muchisimas felicidades Maribel!! No solo por el cumple sino por ser como eres y por tener este proyecto común con Ginés que regala tanta alegria. Besotes gigantes a los dos!!

  135. Anónimo

    NO PUEDO DEJAR ESTE CORREO SIN MI FELICITACIÓN.MUCHAS BENDICIONES DESDE PERU Y LA RED DE FE Y ALEGRÍA A LOS PROFESORES LES COMPARTO LO QUE USTEDES CON TANTA GENEROSIDAD COMPARTEN. MIL GRACIAS POR SU APORTE A LA EDUCACIÓN. ABRAZOS: MAPI

  136. María Paz izquierdo

    ¡¡Felicidades, Maribel.!!
    Quiero agradecer tu generosidad al compartir, con todos los que entramos en la página, tu buen hacer

  137. María Pía

    Felicidades, Maribel y muchas bendiciones desde Perú. Que sigais compartiendo tanta creatividad por el bien de tantos niños y maestros y maestras. María Pía

  138. corponiñoautista

    No te conocemos pero Igual te queremos y deseamos lo mejor para tu vida, que la felicidad te atropelle este días y multiplique la bondad en tu corazón.

  139. Anónimo

    Maribel un gran abrazo, muchas felicidades, gracias por todo el trabajo que realizas y por compartirlo con todos nosotros. desde Chile esta larga y angosta faja de tierra, con cariño muchísimas gracias. Maggie

  140. Anónimo

    Me uno al regocijo de tu cumpleaños. Que el Buen Jesús te bendiga y te
    de larga vida para que continúes dándoles tus frutos al mundo a través de tu blog.

  141. Anónimo

    Maribel: La vida está llena de amores, minutos y sonrisas… en este día te deseo abundancia en los tres, que la vida te siga bendiciendo y multiplique la generosidad que nos has regalado. Todos los días reviso mi correo y encuentro sus aportes, que uso a menudo en mi práctica como fonoaudióloga. Gracias a los dos! Feliz Cumpleaños y un abrazo desde Colombia!

  142. Pamela Contreras

    Algo atrasado, pero igual, un millón de bendiciones para Maribel por el día de su cumpleaños, y para su gran amigo otro montón de cariños, y que Dios les siga acompañando en su quehacer personal y profesional. Afectuosamente… desde Arica-Chile …»Pamelilla»

  143. Betty

    Hola Maribel, te deseo, desde Córdoba, Argentina un muy feliz y bendecido cumpleaños.
    Y que siempre, durante todos los años de tu vida puedas estar al servicio de tantos con esa grandiosa tarea de hacer que muchos niños puedan aprender.
    Hoy, también es el cumpleaños de mi hija, que se llama María Belén, por lo tanto es un día también bendecido para mi familia.
    Cariños. Betty

  144. Anónimo

    Muchas felicidades y gracias por compartir vuestro gran trabajo.

  145. Anónimo

    ZORIONAK!
    MUCHAS FELICIDADES
    DESDE EUSKADI CON AFECTO

  146. BEGOÑA

    ZORIONAK!
    MUCHAS FELICIDADES
    DESDE EUSKADI CON AFECTO

  147. Anónimo

    Muchas Felicidades a Maribel y mil gracias por todo el material que me eenviais.
    María José

  148. Anónimo

    Me quiero unir a tanta y tanta gente, que seguimos orientaciones Andújar en este día tan especial para Maribel. Que pases un fantástico día y podamos seguir compartiendo vuestro trabajo.
    Un abrazo desde la Salle-Guadalupe de Plasencia.

  149. Felicidades, y que cumplas muchos miles, y una vez más, enhorabuena y gracias por el trabajo que realizáis y compartís con nosotros..

  150. M. Carolina Mojica

    Desde Colombia un abrazo gigante, UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MARIBEL y los mejores deseos para los dos, son una pareja maravillosa que dejan su huella en cada uno de sus trabajos y por medio de ellos en cada uno de nosotros, de nuestros estudiantes, sus familias… La cadena es gigante, ha traspasado muchas fronteras y la iniciaro solo los dos. Que Dios los bendiga por ser emprendedores, arriesgados, y excelentes profesionales, pero especialmente unas personas con gran espíritu solidario, amor a la educación y un gran sueño: Construir con acciones reales un mundo mejor.
    Att. Carolina Mojica

  151. Anónimo

    feliz cumple!! felicidades muy bueno el trabajo. gracias.

  152. Silvia

    Muchas Felicidades!!! Espero que pases un buen día en el que se reúna a tu alrededor todo lo bueno. Muchas gracias por tu labor educativa.

  153. Lia

    Pues, yo tambien quiero saludarte desde PERU.Muchas brendiciones
    LIA

  154. M. Victoria

    Muchas felicidades Maribel y muchísimas gracias por todo este trabajo que generosamente compartís con todos nosotros y que nos sirve de gran ayuda.
    ¡Saludos para los dos y que disfrutéis de este día! Un abrazo
    Mariví

  155. Anónimo

    muchas felicidades Maribel ¡¡¡

    y muchas gracias por este lugar de encuentro que habeis creado para esta enorme familia que formamos todos vuestros seguidores.

    un beso enorme y que t4engas un día muy especial
    Carmen

  156. ROSALVA ANGULO

    FELIZ CUMPLEAÑOS MARIVEL
    SE LES AGRADECE INFINITAMENTE POR SU PROYECTO EL CUAL NOS ES MUY VALIOSA PARA DESARROLLAR NUESTRA LABOR.

    SOY ASESOR TECNICO EN PRIMARIAS DE CULIACAN, SINALOA, MEXICO

  157. Anónimo

    Muy bonito el regalazo a Maribel! me emociona que haya personas tan volcadas en compartir como vosotros!! animo y enhorabuena por vuestro proyecto…y Zorionak a Maribel! ;.)

  158. Anónimo

    Muchas Felicidades Maribel. Os agradezco inmensamente la ayuda que me aportais con vuestra cotidiana entrega. Con vuestra ayuda llego a personas mayores que disfrutan la vida con vuestras aportaciones. Pido a Dios por vosotros.y os deseo todo lo mejor. Abrazos y Feliz día!

  159. Anónimo

    Muchas felicidades!!!! sois un soplo de aire fresco!!!! Mil grácias

  160. Anónimo

    Muchas felicidades Maribel, que cumplas muchisimos más y gracias por compartir con nosotros

  161. desde luego felicitarla a ella y a ti por vuestro trabajo y sobre todo por compartirlo con todos noostros, voostros sois el ejemplo de que una sociedad nueva es posible, desde Asturias Gracias

  162. LUz

    Feliz Cumpleaños Maribel que Dios Te Bendiga y te siga dando esa capacidad y empeño con su página de andújar.

  163. Pepa

    Desde barcelona, feliz cumple Maribel y que no decaiga, ánimos!!!!!!!para seguir con esta buena labor

  164. ROSALVA ANGULO

    FELIZ CUMPLAEÑOS

    AGRADEZCO Y FELICITO INFINITAMENTE POR SU PROYECTO EL CUAL NOS BRINDA HERRAMIENTAS MUY VALIOSAS EN NUESTRA LABOR DOCENTE. SOY ASESOR TECNICO PEDAGOGIO EN PRIMARIAS DE ESTADO DE SINALOA, MEXICO. SALUDOS

  165. Anónimo

    Muchas felicidades y gracias por todo. Desde GUATEMALA un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que esa vocación y el deseo de ayudar a tantos maestros y docentes en el mundo entero sigan vivos y creciendo cada vez más!!!!

  166. Anónimo

    Isabel
    Felicidades Maribel por tu cumpleaños pero ante todo muchas gracias por vuestro material que es una muestra de entrega al trabajo.

  167. Anónimo

    Muchas felicidades y gracias por todo lo que nos aportas a otros maestros/as que como yo necesitamos de tu creatividad y buen hacer.

  168. Glòria

    Muchiiiiisimas felicidades!!
    Que cumpas muchos más y que el amor que os teneis crezca con cada año!!! Un abrazo!

  169. mónica

    Muchísimas felicidades, que bien tb compartir este día tan especial y maravilloso con todos los que estamos disfrutando y aprendiendo de todo lo que nos enviáis. Que disfrutes mucho y estés muy feliz siempre. Con cariño Mónica

  170. MUCAHS FELICIDADES MARIBEL, MIS MEJORES DESEOS A LA PERSONA QUE COMPARTE CON LOS DEMAS SU TRABAJO SIN NINGUN INTERES MAS EL DE QUE SE PONG AL SERVICIO DE LOS CHICOS. FELICIDADES

  171. ISABEL

    Muchiiiisssiiiimmmmas felicidades Maribel

  172. María del Carmen.

    Muchas felicidades Maribel, que cumplas muchos años más, para que nos sigas acompañando en nuestra labor de ser docentes , amar y servir a los niños , niñas y padres de familia . Que Dios y María Santisima te colmen de Bendiciones. Muchos abrazos a la distancia.
    María del Carmen

  173. Anónimo

    Los encontré un día navegando por la red…estaba buscando ideas para mi clase de «La hora» (soy profesora de español como lengua extranjera). Su documento PDF con cientos de ejercicios de «la hora» fue una bendición. Desde ese día espero sus correos electrónicos con mucha emoción y alegría y siempre tengo el mismo sentimiento de admiración por su (vuestro) altruismo!!!
    Feliz cumpleaños Maribel!!!

  174. Carmen Rosado

    Mil felicidades y muchas bendiciones en este día especial!!!

  175. Lic Antolina María Gil.

    Muchas Felicidades!!!!!!!!Y Graaaacias por compartir vuestra experiencia,vuestra sabiduría ,en fomentar la curiosidad intelectual de nuestros niños y adolescentes.Nuevamente Gracias!!!!Lic Linita Gil de Sueta.Argentina

  176. ivy

    Dios te bendiga siempre Maribel!!!!!

  177. Anónimo

    Un «FELICIDADES» grande, muy grande,… tanto como el «GRACIAS» que os merecéis.

  178. florenguti

    Gracias, felicitaciones, gracias, felicitaciones,… y un abrazo

  179. Anónimo

    MUCHAS FELICIDADES NO SOLO POR TU CUMPLE SINO POR TODO¡
    POR ESE DESINTERÉS EN COMPARTIR TODO LO QUE SABES, HACES, TIENES….
    QUE LO DISFRUTEN LOS DOS

  180. Mariló.

    !Que cumplas muchos más, Maribel! Y que puedas disfrutarlos en todos los aspectos de la vida. Os mereceis lo mejor y os agradecemos vuestra entrega y y entusiasmo por llevar a cabo este trabajo que nos «orienta , ayuda y anima» a muchos.
    Felicidades.

  181. Carmen

    Yo también me uno a la felicitación. Que sigáis así de encantadores (ambos) y que nos ayudéis como hasta la fecha en vuestra labor tan maravillosa ayudarnos con nuestros hijos.
    ¡Feliz día de cumple¡

  182. Celia Bodelón. Vigo

    ¡Felicidades Maribel! Y Felicidades a los dos por ser unos MAESTROS de la generosidad, la vocación, apertura e ilusión.
    Ojalá hubiera mas docentes como vosotros, y que vuestro buen hacer se convierta en una marea.
    Un abrazo,
    Celia

  183. Ana Isabel Caballero Ferrer

    Muchisimas gracias a los dos por mostrarnos de forma altruista todo vuestro trabajo. Felicidades, Maribel, nunca olvido lo que me has ayudado con mi hija. Os seguimos todos los días.

  184. maria rodriguez

    MARIBEL: Muchas felicidades!!!!!!que Dios te siga dando esa enorme voluntad de compartir con todos los que trabajamos con niños.
    un fuerte abrazo desde Peru.

    Maria r.

  185. Anónimo

    Gracias Maribel por todo lo que nos brindas y te deseo que pases un muy muy feliz cumple!!! No cambies nunca te re quiero por todo lo que nos aportas. besotes.

  186. cristina

    FELICITATS!!!!
    me encanta vuestro trabajo y lo más importante; q llega a muchos niños.

  187. Trini

    Muchas felicidades aunque con un poco de retraso!
    Me uno a los mensajes de agradecimiento, porque realmente es un trabajazo el que compartis y es una alegría saber que hay personas como vosotros que con ilusión educan y comparten. GRACIAS!!!!!

  188. Anónimo

    Muchas felicidades Maribel que cumplas muchos mas con salud, amor y alegria. Gracias por la generosidad a los dos de compartir tada esta valiosisima informacion, bendiciones para los dos, saludos Karina

  189. marcela

    Felicidades!!!!!!!!! gracias por la ayuda q brindan desde Argentina, Buenos Aires La Plata

  190. felicidades!! y muchas gracias a los dos. Soy una mami que muchas veces me viene genial las actividades que proponési para mi peque

  191. isabel

    MUCHAS BENDICIONES,QUE LA SABIDURIA DIVINA SIGA LLENANDOTE PARA QUE CONTINUES BRINDANDONOS TUS MARAVILLOSAS IDEAS.

  192. Anónimo

    Si todos los profesionales que conozco fueran tan generosos como vosotros el mundo seria un lugar mas culto, eficaz y llevadero. Felicidades por vuestro trabajo y sobretodo: por compartirlo!!

  193. MARIBEL ESPERO QUE TE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLE!!! Y QUE LA VIDA TE SIGA LLENANDO DE ENTUSIASMO Y GENEROSIDAD…ES UNA SUERTE PARA NOSOTRAS LAS DOCENTES ENCONTRAR GENTE COMO VOS QUE SIN NINGUNA INTENCIÓN O INTERÉS COMPARTA TANTAS COSAS LINDAS QUE NOS SIRVEN PARA SEGUIR LA CADENA DE….»»»» COMPARTIR»»»» CON NUESTROS ALUMNOS… YO TAMBIEN DESDE MI PEQUEÑO SITIO TRAT DE AYUDAR A LOS QUE LO NECESITEN…MUCHOS BESOS DESDE UN RINCÓN DE CÓRDOBA( ARGENTINA)

  194. Maria

    Aunque con retraso por el mucho trabajo que tengo con mi Practicum de Educacion Primaria, muchísimas felicidades por tu cumpleaños y muchísimas felicidades por este blog que ambos compartís entre vosotros y con todos los que le visitamos a diario. Gracias por compartirlo y por enseñarnos tantas cosas y por ilusionarnos con este trabajo tan bonito que es la enseñanza.

    Gracias

  195. Anónimo

    Felicidades y gracias

  196. Loli

    Aunque con algunos días de retraso, no quiero dejar de felicitarte y darte las GRACIAS, por la gran ayuda que nos dáis a los maestros, por vuestra generosidad, por vuestro trabajo.
    Un gran abrazo desde Orihuela y por ello te dedico unos versos de Miguel Hernández que se hacen realidad en vosotros:
    “Rueda que irás muy lejos.
    Ala que irás muy alto.
    Torre del día eres,
    del tiempo y el espacio.”

  197. Anónimo

    con retraso y segura de que soy una persona que no espera encontrar encontrar aqui , pero te quiero mucho felicidades guapa gracias por tu apoyo , siempre .

  198. Isabel Paez M

    Muchisisisisisisisisisisimas felicitaciones y millooooooooones de gracias por todos tus aportes.
    Miles de bendiciones.
    Isabel Paez M.
    Bogota, Colombia.

  199. Isabel Paez M

    El dueño de la vida te bendiga por regalarnos tu tiempo y tus saberes.
    Mileeeeeeeeeeeeeeeeeeees de felicitaciones.
    Un abrazo.
    Isabel Paez M.
    Bogota, Colombia.

  200. Marcia Luz Osssandón Vega

    Si todos los Docentes que conozco fueran tan generosos como Ustedes el mundo y mi País CHILE seria un lugar lleno de amor y de una inclusión que sea para todos sin distinción.Gracias por su desinterés hacia nosotros,ya que entregan todo lo que ustedes saben.
    Espero que este día sea muy especial para Tí Maribe ,que sigan fortaleciendo ese gran amor que ustedes se tienen.Muchas gracias mis alumnos se van a engrandecer mucho con su gran ayuda que me están facilitando.Saludos de Chile cuidad de Ovalle escuelita(RURAL) Marco Rigoberto Pizarro Araya de Localidad de San Julián.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARCIA

  201. monica fernandez donoso

    GRACIAS DESDE EL SUR DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Felicidades ,y muchas gracias,por aliviar y cooperar con mi trabajo que es maravilloso y agotador

  202. Anónimo

    disculpen el atraso del mensaje pero debo felicitarlos por su proyecto que nos ha servido a todos y en mi caso, me han dado muchas ideas nuevas, entretenidas y que con algunas modificaciones me han permitido trabajar unidades en cursos mas grandes…
    desde el sur de Chile, donde la mitología y el rico curanto son pan de cada día y la belleza de sus paisajes son nuestro mejor hogar les envío mis saludos y las felicitaciones correspondientes…!!!!!!!!!!!!!!!!!

  203. Anónimo

    VALE VALE! MARIBEL! sigamos celebrando ese cumpleaños! MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!! que se te cumplan todos tus deseossss y que continues bellìsimaaaa!!!!!! Cariños a todossss!!!

  204. florenc

    VALE VALE!!! MARIBEL!! continuamos celebrando ese CUMPLEAÑOS FELIZZ!!!!, que todos tus deseos se cumplan y que continues bellìsimaaa!!! Cariños a Todosss!!!

  205. JANETTE

    Bendiciones mil para una persona que tiene un corazón tan grande que comparte toda su creatividad con el mundo. Dios te ha colmado de una claridad increíble. Te deseo que cada día esté lleno de felicidad, amor, salud y más bendiciones!!!!!!!!!
    BOGOTÁ, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *