Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, Atención Temprana

Pautas, Actividades y Programa de Autoinstrucciones para Trabajar la Atención

A continuación os vamos a mostrar el programa con el nosotros trabajamos dentro de nuestros centros con los alumnos que presentan problemas atencionales.

Y en el que están basadas las actividades y fichas que tenemos en nuestro blog.

En total la presentación consta de 110 diapositivas en las cuales podrás ver cada una de las formas de trabajar los diferentes tipos de atención con nuestras fichas.

Además  encontraremos una inrtroducción, una relación entre lo que vamos a trabajar y las fichas del blog y por último un programa de entrenamiento en autoinstrucciones.

DESCARGATE EL PROGRMA COMPLETO EN PDF

trabajamos-la-atencion-con-orientacion-andujar en pdf

DESCARGATE EL PROGRMA COMPLETO EN ppt

Trabajamos la atención con orientacion andujar

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

33 Comments

  1. Rosa Osorio

    Siempre que abro mi correo lo primero que busco es el material de trabajo que me llega de parte de ustedes, me siento halagada de formar parte de su página y de su excelente trabajo, a diario lo recomiendo a otras docentes, que como yo buscamos alternativas excelentes y las encontramos en Orientación Andujar.
    Un abrazo gigante y muchas gracias, desde Colombia

  2. felicitaciones por todo lo que brindan!!!!!!!!!!!!!

  3. N.Bethsabee

    Gracias me han servido de mucho las plantillas de grafomotricidad ¡¡¡¡ desde México, saludos ¡¡¡ y que Dios les bendiga ¡¡¡

  4. Teresa

    Hola¡¡¡¡La verdad que tienen una fuente de recursos riquísima y que la comparten. Enhorabuena¡¡¡¡¡

  5. Gracias por todo el material !!! desde Chile un abrazo de oso 😉

  6. Norma Marín

    Una página extraordinaria que me ha proporcionado muchos momentos agradables con mis alumnos, GRACIAS por proporcionarnos tantos materiales, un mega abrazo desde la tierra de la gente buena, Aguascalientes, México.

    • Gracias Norma un abrazo muy fuerte para tierras mexicanas desde OrientacionAndujar

  7. Mithzy Lourdes Varela Silva

    ¡¡¡¡Hola !!!!!
    Interesantes las pautas, actividades y programa de Autoinstrucciones, es una gran ayuda.
    Mil gracias !!!!!!
    Un abrazo.
    Mithzy.

  8. Laura

    Antetodo, quiero darles las gracias por los excelentes trabajos que ustedes publican dia a dia y sobretodo que se toman el trabajo de enviarnolos a cada uno de nuestros correos, estoy feliz con esta pagina porque tengo 2 hijos gemelos de casi 4 años que necesitan reforzar sus habilidades de psicomotricidad fina,cada dia a manera de juego ponemos en practica sus consejos y ejercicios. Muchas gracias desde Francia.

  9. Graciela Jurado Muñoz

    Gracias por compartir tan interesante y rico material. Adelante!!!!- Saludos

  10. Sois fantásticos!!!
    Y vuestra labor encomiable, pues ayudais de modo desinteresado a mucha gente que lo necesita.
    Un abrazo!!!!
    Maribel

  11. Silvia

    Siempre que tengo la oportunidad de abrir mi correo lo primero que hago es ver sus mensajes,me siento más que alagada, es mas yo me felicito por ser parte de su página, mil gracias por todas las orientaciones que ustedes me facilitan ademas de mantenerme actualizada, gracias de corazón, palabra y pensamiento.

  12. Gracias mil, hoy mas que nunca !con la que esta cayendo….!,el tener un espacio donde se comparte un material e ideas llena de alegría y motivación en nuestra tarea.
    Impagable compañer@s

  13. claudia

    Siempre les agradezco por su material hoy en la tarde mientras preparaba una prueba de despistaje para alumnos de kinder o prescolar utilizaba de todo un poco de su material enviado..Son unas personas maravillosas.Bendiciones.

  14. Mª Dolores

    MUchas gracias por este valioso material, por vuestra constancia y generosidad. Cada día abro el correo con la ilusión de encontrarme estos materiales tan bien realizados y tan valiosos.Un abrazo

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *