Cajón De sastre

Orientación Andújar un blog para compartir.

Os dejamos la presentación en las últimas jornadas en las que Orientación Andújar ha estado presente. Concretamente en el encuentro de buenas prácticas educativas del CITA.

El CITA es una innovadora apuesta por la implantación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en el medio rural a través de la cualificación de recursos humanos, el acceso a los flujos de información y la generación de servicios tecnológicos aplicados a la educación, la formación continua, la administración local, la cultura, la igualdad y la democracia.

En nuestra conferencia no nos olvidamos de algunos amigos;

«En ruta por distintos pasajes educativos», de Lourdes Domenech

«La importancia del trabajo colaborativo», de Pep Hernández y Slvia González Goñi

«El Quijote sincopado«, de Toni Solano y José Daniel García,

«Cero en conducta«, de Mercedes Ruiz y Felipe Rodríguez

«Proyecto LOVA«, de Miguel Gil Casado,

«#Physicsonthego, aprendiendo Física en movimiento», de César Poyatos

Juanfra Álvarez nos habló de Cine y Educación en su blog.

La clausura de las jornadas corrió a cargo de Javier Monteagudo y Milena Fuentes, que nos ofrecieron un espectacular concierto con ipads, violín y otros instrumentos. Un ejemplo:

ARASAAC

Focaclipart

 

 

Nuestra presentación

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Una gran presentación. Me hubiese encantado haber podido estar allí con vosotros para verla en directo.Un saludo.

  2. Felicitaciones!!!! Espero que ganen, porque sus trabajos son excelentes!!!!!!!!!!!!

  3. laura

    Estimados educadores y futuros padres, con gran alegria y con mucha atencion he visto el video que ustedes exponen sobre sus blog, he tenido una vision mas amplia de todo el trabajo y esfuerzo que demanda sus hermosos trabajos. Yo soy peruana y vivo en Francia, tengo una nena que no esta avanzando al mismo nivel que su hermano gemelo, aunque se que cada niño se desarrolla a su ritmo, tambien no dejo de pensar que mi niña tiene cierto retardo de motricidad, y es mas lenta para aprender las cosas. No saben como ustedes estan siendo parte importante en la vida diaria de mis hijos y la mia misma. Cada dia me levanto con muchas ganas de revisar su blog para ver con que nuevo ejercicio que ustedes publican puedo ayudar a mis hijos, sus publicaciones son mi alisiente dia a dia, ver el progreso que hace mi hija sobre todo cuando confirmo que ha entendido lo que se le ha explicado.Muchas gracias por este blog, muchas gracias por el amor que ponen en cada trabajo y sobretodo por compartirlo abiertamente. Que Dios los bendiga y bendiga tambien al bebe que esta por camino, ese bebe sera un bebe feliz porque tiene padres geniales.

  4. ANA ARAGON

    FELICITACIONES POR EXTRAORDINARIO PUNTO DE EN CUENTRO PARA LA BUENA PRACTICA DE ARTE DE LA DOCENCIA
    ANA ARAGON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *