Competencia Lingüística, Conciencia Semántica, Lectoescritura

ABSURDOS EN PÁRRAFOS Nivel avanzado

Continuando con las actividades que va a ayudar a nuestros alumnos diferencia la verdad de la mentira, unos conceptos difíciles de trabajar. Os presentamos las nuevas actividades de absursos que completan las anteriormente publicadas ABSURDOS EN FRASES Nivel inicialABSURDOS EN FRASES Nivel Medio en esta ocasión de NIVEL AVANZADO ya que hemos cambiado las frases por párrafos

ABSURDOS EN FRASES Nivel inicial

ABSURDOS EN FRASES Nivel Medio

EJEMPLO DE LA ACTIVIDAD

DESCARGATE LA ACTIVIDAD EN PDF

absurdos parrafos nivel avanzado

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. isabel

    todos sus materiales son fantásticos,gracias

  2. Analía

    Es increíble el material que nos brindan!! Mil gracias. Me es muy útil!. Trabajo en Educación Primaria de jóvenes y adultos. Muchos con necesidades educativas especiales y buscando y buscando encontré este lugar maravilloso que hace que el aprendizaje de mis alumnos sea mucho más divertido.
    Gracias!!!

  3. Inés

    Ustedes han sido de gran ayuda para mi quiero agadecer , todo lo que nos brindan en sus excelentes maeriales .Muchas gracias y que la paz de nuestro Señor Jesús este siempre en sus vidas , con cariño de una chilena, Inés.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *