Cajón De sastre

Design thinking; Cambia tu cole

Design thinking: CAMBIA TU COLE

Os dejamos nuestra primera actividad, dentro del proyecto que estamos realizando en nuestro colegio. Son pequeños cambios que afectan a la ambientación de nuestros colegios y que salen del propio alumnado, atendiendo a sus necesidades potenciando así las posibilidades de éxito del cambio.

Empleamos materiales sencillos y fáciles de conseguir, para minimizar el gasto y potenciar la creatividad y la expresión de nuestros alumnos.

Aprovechamos espacios inverosímiles y divertidos, que hasta ahora no habian sido usados, para llamar más la atención y provocar difenrentes sensaciones y emociones por parte de la comunidad Educativa del centro.

Espero que os guste esta sencilla y divertida idea que hemos realizado en el cole. Dando las gracias a mi compañera  Reyes @ReyesGMONAJ a la que os recomiendo seguir en twitter, seguro que  nos os arrepentiréis.

Una simple escalera

IMG_1066

AHORA ES LA ESCALERA DE TU RETO

Design thinking

ANTES Y DESPUES

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

5 Comments

  1. Lourdes

    Genial!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *