100 matrices atención super expertos letras-numeros-simbolos-signos-1

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

100 matrices atención super expertos letras-numeros-simbolos-signos-1

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Victoria

    Hola, sospecho que mi hija de 8 años es dislexica y hoy la pediatra lo ha achacado todo al déficit de atención y me ha dicho que lo único que puede hacerse es medicarlos una vez haya fracaso escolar. Yo no me he quedado conforme con su punto de vista y he encontrado vuestra página y me han parecido muy buenos los ejercicios.
    Como la niña es ya mayor y muy inteligente sus notas son buenas pero no tiene gusto por la lectura ya que se cansa en cuanto lee una página. Sin embargo disfruta con los números y sobretodo con dibujando y pintando. La llevo hace seis meses a un estudio de pintura y allí si que es capaz de prestar atención más tiempo porque le interesa y no hay la presión de las notas ni deberes. Creéis que esto le puede ayudar? Todos los disléxicos tienen fracaso escolar? Nunca podrá explotar toda su inteligencia?

    Gracias por vuestros comentarios.

    Victoria

  2. Maria Tudela

    Hola, me parecen unas actividades geniales. ¡Gracias por compartir! ¿Tendríais las soluciones? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *