Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías, Trabajo cooperativo

Las escaleras de las Inteligencias Múltiples

Una forma diferentes de trabajar las Inteligencias Multiples.

Dentro de nuestro Colegio Virgén de la Cabeza de Andújar seguimos desarollando el proyecto CAMBIA TU COLE. Son pequeños gestos realizados tanto por el profesorado, como por los alumnos, que tiene por objetivo el sentirnos inmersos en un panorama de cambio que no solo empieza por las aulas mediante una renovación de las estrategias de ensañanza y aprendizaje. Sino que va mas alla.

Queremos recuperar espacios desde los más accesibles a los más inverosímiles para que desde cada rincón de nuestro cole se respire el cambio.

Este esfuerzo es posible gracias a todo el claustro del centro que cree en el cambio y especialmente a las grandes diseñadoras de estas ideas mis compañeras Azucena Cepedello y Reyes González. Las primeras en creer que este cambio es posible. Y junto con las cuales estamos diseñando estre nuevo proyecto

LAS ESCALERAS DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

INTELIGENCIAS MULTIPLES GINES Y AZUCENA

UN BUEN COMIENZO

DSC_5687

PARA LOS QUE SE ANIMAN A SUBIRLAS

DSC_5692

TIENEN UNA GRAN RECOMPENSA

DSC_5685

ENTRADAS RELACIONADAS

LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES y la Escuela Inclusiva

Las Inteligencias Múltiples desarrolladas en Escuela Inclusiva

PALETA DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Desarrollada por nosotros

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Eduardo

    Hola a todos. En primer lugar quiero agradecerles y felicitarles por el trabajo que hacéis. En segundo lugar necesito un consejo. Soy maestro de primer ciclo de primaria y estoy interesado en indagar un poco más en el trabajo de las inteligencias múltiples. ¿Podéis recomendarme algún curso de formación que se haga en modalidad no presencial, vía internet? Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *