Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, Atención Temprana, colorear, Percepcion visual, TDAH

Coloreando mandalas para nuestro inicio de curso

Nuevas actividades de colorear mandalas para este inicio de curso

Son conocidas desde hace años ventajas de trabajar los mándalas con cualquier nivel educativo. Los orientales las usan para la concentración y otras tantas disciplinas. Con diversos grupos de alumnos hemos ido depurando la técnica y podemos decir que:

1.- Aumentan la creatividad.

2.- Mejoran su caligrafía, sobre todo al escribir.

3.- Disfrutan el dibujar.

4.- Manejan los colores con propiedad utilizando poco a poco colores primarios, secundarios y terciarios.

5.- Se sienten orgullosos de su trabajo y les gusta “presumirlo”

6.- Aprenden a “criticar” sus propias obras.

7.- Repercuten en sus trabajos escolares buscando mejorar día con día.

8.- Analizan y compara sus trabajos para mejorarlos.

Hemos preparado un documento de como trabajar los mandalas en nuestras clases y hemos preparado algunas para que las trabajéis en este inicio de curso.

colerando mandlas inicio de curso imagen destacada

COMO TRABAJAR CON LOS MANDALAS EN CLASES

trabajando mandalas en clase imagen 1

DESCARGATE EL DOCUMENTO EN PDF

Trabajando los mandalas en nuestras clases

AHORA UNOS MANDALAS PARA TRABAJAR EN EL AULA

coloreando mandalas inicio de curso imagen 2

coloreando mandalas inicio de curso imagen 3

DECARGA LA COLECCIÓN DE MANDALAS EN PDF

Coloreando mandalas Inicio de curso

OTROS MATERIALES INTERESANTES

Trabajando los mandalas en nuestras clases

mandala coloring printable

Mandala coloring Kids activities

natural mandala coloring printable

Coloring Mandalas

Mandalas para colorear inicio de curso

Manualidades de Mandalas naturales para hacer en tus clases

Mandalas para colorear

1 Comentario

  1. Os quiero felicitar por vuestro blog, el cual sigo y del cual me nutro cuantas veces necesito.
    GRACIAS a Gines y a Maribel por vuestro trabajo.
    Si me lo permitís, me gustaría haceros una aportación en el uso del lenguaje para sentirnos tod@s representados.
    Lo que no se nombra no existe. En algunas no en todas de vuestras subidas solamente os referís al alumnado masculino. Las niñas son como mínimo el 50% de la población escolar.
    Ana Mª Jiménez Díaz Maestra con 38 años de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *