Cajón De sastre, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Para maestros y profesores

Nos vemos en Valladolid Congreso Escuela Creativa 21-23 Noviembre 2013

Congreso Escuela Creativa

Este año voy a tener la suerte de participar en el congreso que cada dos años organiza Escuelas Católicas (EyG y FERE-CECA), como docente  de un colegio concertado, Colegio Virgen de la Cabeza de Andújar Padres Trinitarios, y profesor que desde sus comienzos apostó por nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje. Esta oportunidad va a ser un soplo de aire fresco que complementará, sin lugar a dudas, el curso de profesores innovadores en el que participé el año pasado y que casi día a día plasmo en Orientación Andújar a  través de nuestros materiales de inteligencias múltiples, aprendizaje cooperativo , rutinas de pensamiento, nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje, etc.

cropped-CABECERA_WEB_WP

Descárgate el programa en PDF

Tríptico del programa

 

El título del Congreso tiene el tan sugerente nombre de “Escuela Creativa”, con unos ponentes maravillosos con los que tengo ganas de compartir y debatir nuestras experiencias y deseos. Pero lo que me llama la atención es el título del Congreso “Escuela Creativa”. ¿A quién no le gustaría estar en una escuela creativa? a mi sí, y si no, por lo menos intentarlo. Desde hace algunos años en mi colegio apostamos por una escuela diferente y desde Escuelas Católicas me consta que a través de los cursos de profesores innovadores y de las diferentes jornadas se apuesta por estas nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje.

pintura-470x260

Nosotros desde Orientación Andújar nos hemos subido a este tren que ha pasado por delante de nuestra humilde puerta y nos hemos atrevido a sacar el billete. La experiencia la estáis viviendo en nuestro blog, y las viviréis mientras un servidor esté en el Congreso a través de crónicas aquí, en twitter y en facebook y, por supuesto, compartiendo todo lo aprendido esos maravillosos días en Valladolid.

sibuscas

2 Comments

  1. Carmen

    ¿la asistencia como oyente es gratuita? Gracias…

  2. Alba Guedez

    EL PROGRAMA ESTÁ BUENÍSIMO. ESPERARÉ ANSIOSA TODO LO QUE PUEDAN COMPARTIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *