¡Qué viva la paz!

Pulsa sobre el enlace para descargar el archivo:

¡Qué viva la paz!

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Encarna Escudero Miralles

    Gracias por compartir vuestros materiales, soy maestra de infantil y valoro mucho iniciativas como las vuestras. Saludos y feliz año.

  2. Bea

    Debería especificar de donde salen estos materiales (autor, etc) . Leyendos da la impresión de que los hubierais elaborado vosotros y no es cierto.
    Que pena

    • carmen

      En cada material se ve claramente si lo han elaborado ellos o no…este de la paz por ejemplo es del Ministerio de Educación y Ciencia, se ve en la bibliografía del libro.

  3. Maria

    Gracias por todo el material que nos facilitan para mejorar en nuestra profesion

  4. Maria

    Ante todo deciros que me maravilla vuestro trabajo incondicional para mejorar nuestra formación y nuestras aulas.
    Sin embargo, me sorprende ver como publicidad el anuncio de una dieta con una chica extremadamente delgada. Entiendo que las aportaciones que recibis de publicidad son imprescindibles para vuestro trabajo, pero hay que cuidar ese tipo de anuncios.
    Gracias

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *