Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías

Inteligencias Múltiples y Neurodidáctica

Nuestros amigos de la Fundación Mapfre, dentro de su proyecto RECAPACITA. Continuan la  publicación de una serie de unidades didácticas, para trabajar las nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje, estos materiales son para trabajar Inteligencias Múltiples y la neurodidáctica. Con el título tan sugerente Despierta tu cerebro.

recapacita unidad didactica 3 Diespierta tu crerebro

La etapa de la infancia y la niñez es un periodo de gran sensibilidad neurológica, el cerebro está desarrollándose y absorbiendo el entorno. Mucho de lo que hagamos en esos primeros años estimulando todas las Inteligencias, sienta las bases para futuros aprendizajes y resultados.

titulo_neurodidactica

VISUALIZAR ESTE VIDEO

La neurodidáctica es una disciplina reciente que se ocupa de estudiar la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje basada en el desarrollo de nuestro cerebro.

En este vídeo se explican las claves del desarrollo neuronal desde las etapas más tempranas del niño a través de entrevistas con destacados neuropsicólogos y expertos en estimulación temprana.

 

sello_material_alumno

DESCARGA EL MATERIAL PARA EL ALUMNO EN PDF

recapacita actividades de inteligencias multiples y neurodidactica

DESCARGA EN PDF

Inteligencias Multiples y Neurodidactica

VERSIÓN ON LINE

MATERIALES ANTERIORMENTE PUBLICADOS

Inteligencias Múltiples y Pensamiento Estratégico

Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *