cuaderno de Experimentos Divertidos para Primaria imagen_17

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. elda

    Interesante página….pero sbre todo útil!!! podrian indicarme como podría decargar los cuedernillos de esperimentos:::mil gracias

  2. Monica Depetris

    que hermoso trabajo el que realizan colegas, les cuento que soy docente de nivel primario por la tarde y por la mañana y los días sábados coordino un centro de actividades infantiles en la capital de Córdoba, Argentina.
    Aprendo mucho de ustedes, me encantaría poder ir a conocerlos…tengo un hermano viviendo en Barcelona, quien les dice….un día de estos ando por alli,asi les cuento cómo trabajamos acá, en nuestro pais, jajajajaja me encanta soñar y se que verdaderamente si uno sueña con muchas fuerzas, se puede volver realidad.
    Les cuento que las cosas acá en mi Argentina y en Córdoba en especial, en cuanto a la educación, no estamos tan bien, pero todos estamos haciendo fuerzas para que cada docente con verdadera vocación , ayude desde su lugar.Ahora por ejemplo estoy juntando golosinas y juguetes para el día del niño, ya que donde trabajo en ambas escuelas son zonas de alta vulnerabilidad social, si desean desde allá pueden ayudarme ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *