Atención, Canal de Youtube, colorear, Competencia Lingüística, Educación Infantil, Educación Primaria

El invierno Canción para trabajar en clase. Con fichas para colorear y musicograma

Queremos compartir con vosotros esta fantástica canción que ha preparado especialmente para para la estación del invierno nuestro querido amigo Pedro M. Molina , os invitamos a visitar su fantástico blog, http://www.pedromolinap.com/.

Ademas de la canción que hemos subido en youtube, os dejamos unas fantásticas fichas para colerar asi como la música en formato mp3 y en musicograma.

VISUALIZA NUESTRA CANCIÓN del invierno

LETRA DE LA CANCIÓN

 LETRA DE LA CANCION El invierno

MUSICOGRAMA

MUSICOGRAMA El Invierno

FICHAS PARA COLOREAR

1.salimos a la calle 2.con bufandas y guantes 3.y tambien gorrito 4.los guantes en las manos 5.también tengo un abrigo6.la bufanda para el cuello 7.y las botas en los pies 8.que frio es el invierno 9.me voy a calentar 10.en la estufa de mi abuela 11.que bien , que bien se esta 12. cuando llega la noche 13.y me tengo que acostar 14. un pijama gordito me 15.sueño con la nieve 16.que grande hago 17.y en su cabeza pongo

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *