Canal de Youtube, canciones infantiles

Unidades didácticas con video cuentos Aprendo los instrumentos musicales

Con esta entrada comenzamos una serie de  unidades didácticas ideales para infantil y primeros ciclos de primaria, de las 75 que este programa desarrolla,  para realizar actividades de infantil. Dada su interactividad son ideales para los primeros cursos del colegio, en formato multimedia para la plataforma educacional NEA de la Consejería de Educación del Principado de Asturias. Cada unidad se compone de las secciones “Atender”, “Tocar”, “Ver”, “Oír” y “Jugar” temas ampliamente desarrollados en educación infantil.

Nosotros además hemos incorporado un video para cada una de las unidades que vamos a trabajar y añadiendo  actividades para trabajar cada uno de los aspectos sobre los que versan las unidades didácticas. Actividades de lectoescritura y escucha activa, com lo que desarrollamos la atención y la percepción auditiva y visual.

IDENTIDAD Y AUTONOMÍA PERSONAL. PELAYO Y SU PANDILLA 

(3 a 6 años)


UNIDAD DIDÁCTICA INFANTIL

ACCEDER A LA UNIDAD INTERACTIVA

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 17.48.16

 materiales de apoyo

colorea los instrumentos musicales colorea los instrumentos musicales en  imagenes_1 colorea los instrumentos musicales en  imagenes_2 colorea los instrumentos musicales en  imagenes_3 colorea los instrumentos musicales en  imagenes_4 colorea los instrumentos musicales en  imagenes_5 colorea los instrumentos musicales en  imagenes_6

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Mithzy Lourdes Varela Silva

    ¡¡¡¡¡ Hola !!!!!
    Qué hermoso material para colorear, a los niños les va a encantar.
    ¡¡¡¡Mil gracias !!!!
    Un abrazo,
    Mithzy

  2. Y DONDE ESTÀN LOS SONIDOS DE LOS INSTRUMENTOS? ………….

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *