Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías, Organizadores Gráficos, Rutinas de Pensamiento

Organizador gráfico para La Rutina de Pensamiento Pienso, me interesa, investigo

De la mano de  Dacil Gonzalez   Profesora de matemáticas en Primaria. Coordinadora TIC. Colegio Alameda de Osuna creadora de la web http://www.dacilmatematicas.com/.

Queremos compartir con todos vosotros este organizador gráfico para La Rutina de Pensamiento Pienso, me interesa, investigo, desde OrientaciónAndújar hemos realizado una adaptación con los famosos pictogramas de SERGIO PALAO PROCEDENCIA: ARASAACLICENCIA: CC (BY-NC-SA).

imagen rutina de pensamiento pienso me intereso investigo

Comenzaremos dejando a los alumnos unos momentos para reflexionar sobre el tema a tratar. Después, con toda la clase o en pequeños grupos, se realiza una lluvia de idea sobre las tres preguntas. Es importante dejar un tiempo entre una pregunta y otra para que los alumnos puedan pensar y organizar sus ideas.
Se suele utilizar al comenzar un tema o cuando se quiere que los alumnos desarrollen sus propias preguntas de investigación.

RUTINAS EN IMAGENES

pienso me interesa investigo orientacion andujar_Page_1 pienso me interesa investigo orientacion andujar_Page_2 pienso me interesa investigo orientacion andujar_Page_3

DESCARGA LAS RUTINAS EN PDF

pienso me interesa investigo orientacion andujar

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *