Atención, TDAH

Campamentos de verano para niños TDAH FAHYDA 2014

Por tercer año consecutivo y gracias a la experiencia adquirida en las anteriores convocatorias, volvemos a ofrecer el Campamento de verano FAHYDA 2014.
Este año, se incorporan las siguientes novedades:

 

Borrador 4 cartel Campamento 2014 copia

– Se llevará a cabo en el Albergue Inturjoven de Cazora (Jaén).
– Se ha dividido en dos turnos para reducir el número a 30 niños por campamento.
– Se dispone de autobús para la ida y vuelta.
– Se amplia el número de tutores voluntarios (uno por cada tres menores)
– Se concretan las edades entre los 7 y los 13 años cumplidos.
– Se fomenta el carácter terapéutico, incorporando la labor profesional de profesionales en psicología que diseñarán actividades para la mejora en habilidades sociales y emisión de informe a las familias.

Disponen de toda la información detallada, condiciones, programa, novedades y forma de inscripción y pago en el siguiente enlace:

 

¡Ojo!, las plazas son muy limitadas y para cumplir con los compromisos adquiridos con la empresa INTURJOVEN, se fija como fecha límite de inscripción para ambos turnos el día 15 de julio. Leer detenidamente el programa (ver más arriba) antes de inscribir al menor:

.

Todo los voluntarios, la empresa contratada, psicólogas, vigilante y los organizadores creadores de este proyecto, depositamos un año más, toda nuestra ilusión y valioso tiempo, para que nuestros niños sean un poco más felices y las familias andaluzas dispongan de un respiro familiar de calidad y de confianza.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *