Guias y registros

200 consejos y estrategias para educar a niños con Asperger Altamente recomendable

Ser padre es una de las tareas más importantes del mundo, ¿pero cómo aprendemos a serlo? Para otras tareas necesitamos un entrenamiento formal y calificaciones, pero en general nosotros esperamos saber como hacer de padres. La mayoría de las cosas que aprendemos normalmente lo hacemos observando a los demás –en particular como nuestros padres nos han subido. Normalmente esto funciona sin problemas, pero cuando tienes un hijo con síndrome de Asperger (SA) puede ser difícil a veces saber como actuar. Los niños con SA representan todo un desafío –además de muchas de dudas. Los padres de niños con SA tendemos a entendernos entre nosotros, porque nuestras experiencias son similares. Pero es casi imposible que alguien te entienda de verdad, y eso significa que te puedes acabar sintiendo muy solo.

Yo tengo dos hijos, un hijo y una hija. Mi hija ahora ha crecido y es una persona agradable, equilibrada y amigable. Cuando ella era pequeña era fácil de llevar y se conformaba con todo, así que no fue difícil subirla. Pero con mi hijo Kenneth todo fue diferente desde el principio…

imagen sindrome de asperger

DESCARGATE EL DOCUMENTO EN PDF

educando-a-ninos-con-sindrome-de-asperger

todas nuestras guías a un solo click

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Rocio

    Necesito que me envíes todo lo relacionado con el Síndrome de Aperger, el próximo curso ya está. en secundaria (12 años) para ver como podría ayudarla ante este grado cambio,gracias.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *