Atención, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Inicio de curso, Para maestros y profesores, TDAH

Planificador de tareas, deberes, etc ANGRY BIRDS editable

 ¡Cuántas veces nos lamentamos porque no tenemos tiempo para todo! Lo mismo le ocurre a nuestro hijo. No podemos hacer que el día tenga más horas, pero sí podemos aprovecharlas al máximo. ¿Cómo?
Planificando nuestro trabajo. Elaborar un horario de estudio adaptado a las necesidades de nuestro hijo ayudará a mejorar su rendimiento y le dejará tiempo libre para disfrutar de otras actividades. Para eso os traemos un planificador de tareas pendientes para que nuestros hijos puedan organizarse  mejor.

Como siempre y para hacerlos más atractivos y que nuestros hijos se animen a emplearlo lo hemos realizado con los personajes de los angry birds.

IMAGEN DEL PLANIFICADOR

 Organizador para tareas pendientes ANGRY BIRDS

DESCARGALO EN PDF

Organizador para tareas pendientes ANGRY BIRDS

VERSION EDITABLE EN SVG

https://www.orientacionandujar.es/?attachment_id=31034

ADEMAS OS DEJAMOS UNO  DE NUESTROS VIDEOS

ME TRANQULIZO

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Elvira Rondòn

    Hola pueden enviar esta informaciòn a mi correo

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *